jueves, 17 de febrero de 2011

Este blog está de luto, Rosa Torre nos ha dejado...


Hay noticias que dejan ese sabor a tristeza, a dolor y que nunca uno espera publicar... Me acabo de enterar por el blog de Gem@ y confirmado en el blog de Pizcos.net que Mi Maestra en materia Bloggera Rosa Torre ha fallecido, cariñosamente la llamaba así y sinceramente no puedo dejar de llorar porque desde que me inicié en esta gran aventura Rosa Torre autora del blog El Escaparate de Rosa, me brindó apoyo, ayuda y conocimientos sin esperar nada a cambio; una mujer ejemplar que a pesar de la distancia que nos separaba, pues como siempre le decía: "saludos desde el otro lado del charco", ella a través de su dirección de correo demostró que la Lejanía era Imposible, porque de alguna manera superabamos las distancias.

Me duele su partida, aunque se que está al lado del Señor y eso reconforta, creo y estoy convencida que deja un enorme vacío en la blogósfera que nadie podrá llenar, no hubo nunca de su parte un no por respuesta a ninguno de mis correos o solicitudes de ayuda y me atrevo a decir que a ninguna persona que le haya consultado algo le dejara sin respuesta, y a cambio también recibias adicionalmente un gesto de cariño y palabras de: "enhorabuena que hermoso te ha quedado".

Disfruté muchísimo de su blog Eternamente Cabreada, el mismo ya no está disponible en la red, así como también de su proyecto radial DJ´s Radio y aunque no la conocí nunca personalmente era como si la conociera de años, de toda la vida.

Rosa querida amiga, para mí siempre estarás viva en mi corazón y en mi mente, así como también te estaré eternamente agradecida por todo, en especial por tu amistad. Mis palabras de condolencia a todos sus familiares y amigos.

Una lagrima se evapora,
una flor sobre mi tumba se marchita,
más una oracion por mi alma la recoge Dios.
No lloreis, amados mios.
Voy a unirme con Dios y los espero en el cielo.
Yo muero, pero mi amor no muere,
yo os amare en el cielo como los he amado en la tierra.
A todos los que me habeis querido os pido que rogueis por mi,
que es la mayor prueba de cariño.

Descansa en paz amiga querida, mi Maestra bloggera.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

6 comentarios:

JULIO dijo...

Qué pena enterarme de esta terrible noticia, somos muchos los que frecuentábamos su blog, y me cuesta asimilar la noticia y como usted dice… siempre había una respuesta.
Gracias Rosa, por compartir tantos recursos y ayudas con nosotros…

Anónimo dijo...

Sabe no se han ido del todo cuando de ellos recordamos grandes momento que aun nos dan vida gracias muy unidas en oración y un abrazo

Unknown dijo...

Angelica querida, estoy totlamente consternada con esta pérdida, ya que Rosa fué maestra de todos, con todos colaboró.
Son muy lindas tus palabra, un muy merecido homenaje.
Te dejo un beso enorme, y se que Rosa desde donde está, se puede quedar tranquila que está en el recuerdo de todos.
Me consuela saber que tuvimos la dicha de conocerla ^_^

luispdzp dijo...

Rosa, gracias por todo, gracias por que a pesar de las múltiples ocasiones tuvistes un tiempito en atenderme, de explicarme en conjunto con Angélica para construir mi blog, gracias por toda la información que nos dejado, gracias por compartir tu vida con nosotros, como dice la Palabra de Dios "El grano de trigo muere para dar frutos", así ha pasado contigo, pero no has muerto, sigues vives en nuestros blogs y en nuestros corazones. Nos vemos pronto con el favor de Dios.

Amén.

Angelica dijo...

es esto cierto???
que mala suerte....
la casualidad ha querido que encontrara hoy ese blog...
que descanse en paz..

María dijo...

Una terrible noticia.

D.E.P.