domingo, 8 de noviembre de 2009

Feliz Día del Abrazo en Familia.


¡¡¡Felíz día del Abrazo en Familia!!!
Para todas esas personas
que ocupan un lugar muy especial
en mi corazón.
¡¡¡Mi gran familia bloggera!!!
¡¡¡Mi gran familia Twittera!!!
Disfruten este día en familia
y recuerden la importancia de ser
Familia Misionera
ejemplo de la
Familia de Nazaret.

Familia que reza unida
permanece unida.



*.**.**.**.**.**.**.*

Quiero compartir con ustedes una gran alegría y mi eterno agradecimiento por el incremento de visitas en esta casita virtual desde el 31 de Octubre hasta el 06 de Noviembre, llegando a más de 570 visitas diarias, según el reporte semanal que me llega de Sitemeter.com.
Gracias, muchas gracias por tener presente esta casa y regresen cada vez que lo deseen.

¡¡¡Esta es su casa y serán siempre Bienvenid@s!!!


.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

Publicar un comentario