lunes, 9 de noviembre de 2009

Décimo escalón: Termina bien lo que bien has empezado.

"Las políticas de una buena gerencia empresarial alcanzan éxito cuando hay constancia y disciplina en el proyecto emprendido". (Práctica Empresarial)

La mayor parte de las iniciativas y proyectos fracasan por falta de constancia y disciplina. Paso a paso se llega lejos. Quien se habitúa en su vida a la constancia obtiene resultados espectaculares.

En la vida humana no hay mayor virtud que la constancia, porque ésta es el motor de todas las demás virtudes. Si cada uno de nosotros nos observamos, en nuestro actuar de cada día, el día que hemos sido constantes en nuestros actos, hemos avanzado más que en meses o años.

Es una grave falla humana no habituarnos desde niños a cultivar técnicas de constancia. Pongamos nuestro granito de arena en esta dirección, y daremos un gran impulso al crecimiento de la humanidad.

Hay una sola frase que lo dice todo,
en la vida de las personas:

"Querer es poder".


Buscando un final feliz.

Todo lo que les he escrito anteriormente es pura paja si no está cimentado en una sola realidad: el amor. San Agustín nos dejó dicho: Ama y haz lo que quieras. Es, por esto, que el hombre tiene sed de amor.

Y es que la vida del hombre no tiene sentido fuera del amor. Pero nos empeñamos en caminar por otros vericuetos. El amor es la luz que nos ilumina para llevar a cabo la gran empresa de nuestra vida con éxito asegurado.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

4 comentarios:

Ana dijo...

Gracias Angelica por ese abrazo de familia realmente ahora me ha hecho mucha falta te deseo lo mismo con cariño

*Luna dijo...

Hola cielo gracias por tu bello comentario y llevas toda la razon querer es poder
un beso grande

ILUSION dijo...

Hola Angélica,,,siempre es grato pasar a leerte amiga!!!!
Besitos y linda semana!!!!

Marga Fuentes dijo...

Gracias, querida Angélica por tu abrazo que, lo necesito más que nunca.
Te dejo un beso con mucho cariño,