viernes, 11 de febrero de 2011

Amadísimo Jesús, con la intercesión de tu Madre Santísima, yo te adoro, te amo y te glorifico por esa crisis emocional que sufriste en el Huerto de Getsemaní, al tener miedo y angustia por la hematohidrosis que padecías cuando se te dilataron los vasos capilares, se te enrojecieron tus poros y te sobrevino debilidad en todo tu cuerpo. Yo te pido, Señor, que sanes mis enfermedades y las de mi familia, especialmente migraña, úlcera estomacal y la hinchazón de mis rodillas. Gracias Jesús por escucharme.

Salvador mío, en unión de tu Espíritu Santo y con la intercesión de ángeles y arcángeles, te admiro por soportar los numerosos ultrajes y las humillaciones cuando te tapaban la cara, te golpeaban y te daban bofetadas; por ese dolor que sufriste te ruego que sanes mi sinusitis, la hernia y la amibiasis de mi cuerpo. Te doy gracias mi adorado Redentor por todo lo bueno que me haces.

Padre Celestial, en nombre de Jesucristo, por el sudor de su Sangre y por esa flagelación a que le llevaron, por la desnudez sufrida en El Empedrado, por las heridas y hematomas que le causaron en su santa cabeza y en su bendito rostro, y la intercesión de la Virgen María y de los santos, clamo a Ti, Padre querido, por la curación de mi garganta, hidropesía, avitaminosis y paludismo que me invaden y me debilitan. Agradezco tu benevolencia al escucharme y atender mi súplica.

Majestuoso Jesús, por tu poderosísima Sangre, por esos charcos de Sangre que quedaron en el piso luego de la flagelación, cuando te tenían atado a la columna, y la intercesión de San José y la Virgen María, en tu nombre y por tus santas llagas, te ruego me sanes de amigdalitis crónica, pleuresía y enfermedades hepáticas que me atormentan. Cúrame Señor como lo hacías en tu vida pública. Jesús tengo fe y creo en Ti.

Por tu Señorío, Jesucristo, por esa Sangre y Agua derramada en la Cruz para pagar el rescate por nuestra salvación, con la intercesión de los santos, de la Madre Teresa de Calcuta, de la Madre María de San José y del Siervo de Dios José Gregorio Hernández, te hablo como amigo y ante Ti acudo para que me cures, Señor, mi inclinación a la drogadicción, la enfermedad de VIH (Sida) y la anemia que me destruyen. Jesús yo confío en Ti y espero en Ti. Gracias por atenderme Señor.

Amado Jesús: por tu sacrificio en el camino con tu cruz hacia El Calvario y con la intercesión de la Santísima Virgen María y de quien tanto te cuidó San José de Nazaret, te imploro curar las causas de pre-infartos, parálisis y tiroides. Sé Señor que ello ocurrirá porque creo en Ti con todo mi corazón y Tú me amas y me deseas saludable. Gracias Jesús por amarme.

Padre Celestial, en nombre de tu amadísimo Hijo Jesús, por la herida de su costado, por la coronación de espinas y por toda su Pasión dolorosa, con intercesión de la Virgen María y de los santos, te presento, Padre querido, el Cáncer y los tumores que estoy padeciendo para que hagas en mí tu santa voluntad. Tú me dijiste Padre que aún cuando mi madre me abandonase, Tú jamás te olvidarás de mí. En Ti espero con mi mayor amor.

Redentor mío, te adoro, te amo y te bendigo en tu santo nombre, por los méritos de tu divina infancia y con la intercesión de la Santísima Virgen María y de los arcángeles San Gabriel, San Rafael y San Miguel para implorarte la curación de Osteoporosis y Helmintiasis de manera definitiva. Sé amadísimo Jesús que para Ti no hay imposibles porque todo lo puedes, Señor. Te doy gracias y creo en Ti porque eres mi amigo y Salvador.

Jesús, Salvador del mundo por voluntad del Padre Celestial, por tu preciosísima Sangre, por la llaga de tu hombro y con la intercesión que le pedí a la Madre bella María y a San José, compadécete y sana Tuberculosis, tiroides y lepra, como lo hacías Señor en tu diario caminar. Te alabo y te Glorifico.

Padre Celestial, en el nombre de Jesús, por su poderosa Sangre y la herida de su costado, con la intercesión de los ángeles y los santos, te pido Señor que envíes tu Espíritu Santo para que entable la batalla espiritual contra todo espíritu de pobreza, muertes prematuras, desempleo, discriminación, injusticia social, hambre, sometimiento sexual y abortos. Ven Espíritu Santo a purificar con tus bendiciones el ambiente donde nos desenvolvemos. Tú eres vencedor Espíritu divino. ¡Aleluya!

Amadísimo Jesús, en tu nombre con la fortaleza de tu Sangre bendita, tu desnudez en la Cruz y porque llegaste a ser llaga viva integral y sangrante en exagerada tortura, con la intercesión de María la Virgen, los ángeles, los santos y las benditas ánimas del Purgatorio, te suplico, Señor, la sanación de las enfermedades que afectan mis sentidos, así como las demás enfermedades mentales y espirituales que me atacan. Jesús, siento en mi corazón una inmensa alegría y un gozo por haberme escuchado y procedido a darme tu amor y tu paz para tu mayor satisfacción. Te alabo, te bendigo, te glorifico y te doy gracias para tu mayor honor y gloria. Amén.

(Rezar: Credo, Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Antes de su ida al Padre
Jesús
instituyó la Eucaristía como
Sacramento de amor.

Tomó una copa, dio gracias,

se la entregó y todos bebieron de ella.

Y les dijo:

"Esto es mi Sangre, Sangre de
la Alianza, Sangre que será
derramada por una

muchedumbre". Sepan que no

volveré a beber del jugo de

la uva hasta el día en que beba
vino nuevo en el Reino de Dios".
(Marcos 14, 23- 25)


Fuente: La Sangre de Cristo tiene Poder.
Autor: José Zambrano.


.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*

-*-Bendiciones infinitas-*-

.*.Se les quiere mucho.*.

9 Dejando huellas =):

En Tí Confío

En Tí Confío

Santísima Virgen Milagrosa.

Santísima Virgen Milagrosa.

Sagrado Corazón de Jesús.

Sagrado Corazón de Jesús.
En vos confío, porque creo en tu amor para conmigo.

Rutas más leídas

Código QR de las Rutas

Códigos QR / Qr Codes

La PAZ...

La PAZ...
...más desventajosa es mejor que la guerra más justa. Erasmo de Rótterdam

Olor a Ovejas

Nuestro Santo Padre el Papa Francisco I

Nuestro Santo Padre el Papa Francisco I
La Iglesia existe para comunicar: Verdad, Bondad, Belleza.

Recibir mis rutas en tu correo electrónico es fácil y gratis!!! Suscríbete!!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Recuerda confirmar el email "Activate your Email Subscription to: Las Rutas de Angelica‏ De: confirmations@emailenfuego.net" haciendo click en el link azul para empezar a recibir mis post en tu correo. Gracias por suscribirte.

 Suscríbete al Feed de Mis Rutas

Nadie en el universo te ha dado el derecho de quitarles la vida...

Nadie en el universo te ha dado el derecho de quitarles la vida...
o ¿Es que eres un@ asesin@?

Un año para cultivar valores. Agosto: Perseverancia.

Un año para cultivar valores. Agosto: Perseverancia.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha.
Para que no perezcamos en el tremendo juicio de Dios

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.
Sea por siempre Bendito y Alabado, Jesús Sacramentado.

Regalo de un suscriptor de estas Rutas

Gracias de corazón por este hermoso detalle. Bendiciones infinitas y un abrazo enorme.

Visitan estas Rutas

Locations of visitors to this page

Este blog forma parte de:

Blogueros con el Papa Soy Libre, Soy Blogger

Licencias de estas Rutas

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons. IBSN: Internet Blog Serial Number 24-04-07-2007 Soy Libre, Soy Blogger

Madre Santísima del Valle

Madre Santísima del Valle
Madre Santísima del Valle a tus plantas acudo confiadamente para pedirte que infundas en mi alma vivos sentimientos de Fe, en Jesucristo tu Hijo Divino porque Él es el camino, la Verdad y la Vida. Madre amorosa concédeme la paz espiritual, llévame de la mano a los sacramentos que en el seno de mi familia reine la comprensión y el amor. Acepta Madre Santa mi más profundo agradecimiento por los favores que hasta hoy me has concedido y no desoigas las súplicas que te hago ante esta necesidad: (Hacer la petición que se desea alcanzar) Que nuestra devoción a tí Madre celestial acreciente la religión verdadera y se avive nuestra Fe, en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. Amén.

Rutas compartidas

Este espacio se ve excelente si tienes FIREFOX

Firefox

Una mujer caminando... manténla caminando.

Una mujer caminando... manténla caminando.
Esta mujer está caminando el Mundo vía correo electrónico por el Cancer del Seno. Sin embargo, quise que la vieran en la blogósfera. Por favor, si deseas cópiala y muéstrala en tu espacio o blog para que pueda alcanzar su destino. Di una oración para tod@s l@s que han sido afectados por esta terrible enfermedad. Cópiala para que pueda llegar. Gracias. Angélica.

Enciende una vela por lo que desees

Espíritu de Santidad

Espíritu de Santidad
Espiritu de amor. Haz limpia la mirada del alma, llena de amor los corazones, envía desde el cielo tu fuerza y tu poder; así podremos resistir a todo mal. Concédenos vencer en la prueba, surja gozosa la esperanza. Que siempre nos dejemos llevar de tu amor y demos frutos de justicia y santidad. Pronuncien nuestros labios palabras iluminadas en tu fuego; que el mundo reconozca la inmensa piedad de nuestro Padre, que en el Hijo nos salvó. Amén.

San Juan Pablo II. Papa Peregrino.

San Juan Pablo II. Papa Peregrino.
Imagen develada en la Beatificación de nuestro Papa Amigo

Rosario por los Blogueros!!! Únete

Rosario por los Blogueros!!! Únete
Pincha en la imágen para más información. Gracias. Bendiciones infinitas.

Jesús Manso y Humilde de Corazón, haz nuestro corazón semejante al tuyo.

Jesús Manso y Humilde de Corazón, haz nuestro corazón semejante al tuyo.

Acerca de mí

Mi foto

Católica. Docente. Coach. Blogger.

Mi Ruta

Mi Ruta

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡Caminan con firmeza y seguridad por estas rutas... Yo por las suyas! Gracias por la confianza...

Aviva en mi. Alienta en mi. Espíritu de Dios...


Espíritu de Dios: aviva en mí todo lo que está dormido, aviva en mí todo lo que está marchito, aviva en mí todo lo que languidece, aviva en mí todo lo que muere en tristeza, aviva en mí todo deseo de las cosas de arriba, aviva en mí todo anhelo de perfección, aviva en mí todo gesto de acogida del hermano.

Espíritu de Dios: alienta en mí el aire de la libertad, alienta en mí el aire de la justicia, alienta en mí el aire de la verdad, alienta en mí el aire de la paz, alienta en mí el aire de la vida. Espíritu de Dios: alienta en mí el aire del silencio, alienta en mí el aire de la palabra profunda, alienta en mí el aire de la entrega y santidad, alienta en mí el aire de la solidaridad...

Maravilla de la Naturaleza

Maravilla de la Naturaleza
Disfruta de más fotografias en el blog de mi amigo "El fotógrafo Caminante".

Confía... Cuando Jesús murio en la cruz, Él estaba pensando tambien en ti!

Confía... Cuando Jesús murio en la cruz, Él estaba pensando tambien en ti!
Las cosas pasan a una hora determinada. Exactamente cuando deben pasar! En los momentos felices, ama a Dios. En los momentos dificiles, busca a Dios. En los momentos de silencio, adora a Dios. En los momentos dolorosos, confia en Dios. En todo momento, agradece a Dios. Angélicamzp

Una luz por la Paz de Venezuela y del mundo entero.

Una luz por la Paz de Venezuela y del mundo entero.
Que la vela de la ESPERANZA nunca se apague dentro de nosotros. Recuerda: Si buscas la Paz fuera de tu corazón, no la encontrarás en ninguna parte. Tiberio López. Que Dios te bendiga.

Follow by Email

Sígueme en Twitter y en Instagram

Instagram

Que me corten las ramas pero jamás las alas...

Que me corten las ramas pero jamás las alas...

Dile NO

Las Rutas de Angélica Zambrano 2007-2017. Con tecnología de Blogger.