domingo, 6 de febrero de 2011

Oración de amor a Jesús

Amado Jesús: Tú eres Rey de los siglos y de los tiempos, bien amado de mi alma, has adquirido al precio de tu Sangre todos los instantes de mi tiempo y de mi vida para que los dedique a amarte. Pero, ay de mí, he dedicado demasiado tiempo al amor de mí mismo(a), del mundo y de las cosas creadas; he perdido demasiado mi tiempo, que te costó tan caro, y que debe serme tan precioso porque debo destinarlo a algo tan importante como es ocuparme de tu divino amor.

Ya es tiempo, oh Jesús, de que me dedique, con plena conciencia, a los ejercicios de tu amor sagrado. Que ya no tenga, pues, ni vida ni tiempo sino para amarte. Que haga de cuenta de que ya no existimos sino Tú y yo en el mundo; que no tenga otra ocupación que la de pensar en Tí y entenderme contigo corazón a corazón, espíritu a espíritu. Que ya nada me interese de cuanto suceda en el mundo sino la sola preocupación y el deseo de amarte. Aumenta en mí de tal manera ese deseo, hazlo tan ardiente y urgente que se me convierta en obsesión contínua. Que sin cesar suspire por Ti, que languidezca noche y día en pos de Ti. ¿Cuándo será, oh Jesús, único amor de mis deseos, que me transforme en llama de amor a Ti?.

Dios mío, amor inmenso, Tú llenas el cielo y la tierra y estás en todas las cosas. Por doquiera eres todo amable y todo amor. Por doquiera amas infinitamente a tu Padre y a tu Espíritu Santo y eres infinitamente amado por ellos. Igualmente me amas a mí con amor infinito. Que también yo te ame en todas partes y en todas las cosas y que todas las cosas las ame en Ti y para Ti. Me uno y me entrego a Ti y en virtud de tu inmensidad divina, extiendo mi espíritu y mi voluntad a todos los lugares del mundo y allí con el poder y la infinita extensión de tu espíritu y de tu amor, te ame, glorifique y adore. Igualmente me asocio al amor que te tienen tu Padre, tu Madre y tu Espíritu Santo en todo lugar y en todas las cosas. Amén.

San Juan Eudes.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

3 comentarios:

lourdes dijo...

Gracias hermosa oración un saludo en Cristo jesús

•*♣*Angélica*♣*• dijo...

Saludos y bendiciones Lourdes, gracias por pasar. Eres siempre bienvenida.

lourdes dijo...

acias por su comparitr en mi blog me ha gustado su comentario que dios le guarde siempre y unidas en oración mil gracias