La vida de todo ser humano es una vida integral completa; es decir, está conformada por cuerpo, mente, emociones y espíritu. En tal sentido, todo indivíduo necesita aprender el arte de alinear los pensamientos, palabras y acciones. Lo que se piensa debe reflejarse en el lenguaje y acciones diarias; para eso se deben volver los pensamientos sencillos. Cuando lo que se piensa, se dice y se hace están alineados, entonces la vida toma sentido y hay consistencia en el desarrollo del ser. Para lograr esta alineación se debe parar un poco y reflexionar sobre el significado profundo que existe por detrás de cada pensamiento, palabra y acto. En el transcurso de estas semanas estaremos tratando como superarnos cada día y aprender a entrar en ese mundo interior.
.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.
♣
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.
♣
7 comentarios:
Hola Angelica.
Estoy de acuerdo contigo...cuando lo que se piensa, se dice y se hace ... van por diferentes caminos esto es el caos.
Meditemos y pidamos a Nuestro Señor Jesucristo y a la Divina Misericordia que abra los corazones de tanta gente perdida.
JUNTOS en la oración.
FOTELIAS
Angélica estaré pendiente de tus próximas reflexiones; tener una vida con sentido es algo que debe arraigar en este mundo nuestro...
¡Pues estaremos esperando tan buenos propósitos de textos sugerentes! Un fuerte abrazo, querida Angélica, espero y deseo que te encuentres muy bien. Besos
Muy buenas reflexiones, estoy de acuerdo contigo. Un abrazo
Mi mundo interior es mucho más sensato y está más en consonancia con lo que me gustaría ser y no con lo que soy, pero ahí estamos, intentando que encuentren, uno y otro, estabilidad y alineación. Besos desde Petardylandia.
Que el Señor te bendiga a tí también Angélica. Besos
Excelente,,,,paso a saludarte y desearte un feliz fin de semana!!!!!
Besitos y un gran abrazo querida amiga!!!!!
Publicar un comentario