sábado, 23 de mayo de 2009

Vida Integral. El encuentro contigo mism@. Parte final.


Sé decidid@ en el pensar, estratega en la acción, fuerte en la lucha, buen(a) guerrer@ en la batalla, humilde en la victoria, magnánim@ en el perdón y generos@ en todo momento.

En el camino hacia tu morada interior; no tengas prisa ni te angusties, que no se enturbie tu mente y supera un obstáculo por vez.

Si alguien quiere desviarte del camino, con mucha serenidad y nobleza de espíritu, ponle en su sitio; dentro de tu castillo interior no te compares con nadie; tu punto de referencia será tu pasado frente a tu presente. Sólo necesitas ser sincer@ contigo mism@ y mirarte en el espejo del amor.

Vive cada etapa de tu vida interior con el sabor del vino añejado con los años y la buena cosecha. Que cuando alguien llegue a ti con la bandera del miedo, de la fatiga y de la soledad, preséntale tu antorcha de alegría y entusiasmo.

No pierdas nunca la paz que conquistes en esta dura batalla, porque ese logro será totalmente tuyo y podrás llevarlo contigo allí adonde vayas.


.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

7 comentarios:

mardelibertad dijo...

La paz es neutra cosecha interior que se debe cuidar
si alimentas lo sembrado la paz florece mas
Besos

Salvador Pérez Alayón dijo...

Las cosas pasan a una hora determinada. Exactamente cuando deben pasar! En los momentos felices, ama a Dios. En los momentos dificiles, busca a Dios. En los momentos de silencio, adora a Dios. En los momentos dolorosos, confia en Dios. En todo momento, agradece a Dios.
Yo tomaría este camino, tomado más arriba de tu blog, como punto de referencia para cada ocasión, pero sobre todo, como centro de mi propio encuentro, porque encontrarme conmigo es encontrarme con mi Creador, pues no en vano estoy hecho a su Imagen y Semejanza.
Y mirado en el espejo de mi Hacedor, me veo como y que rumbo debo emprender; qué estilo y modelo debo imitar y que actitudes y obras debo acometer, porque en la medida que me haga, me acerque a lo que soy y debo tender, seré mejor y más yo mismo, como mi SEÑOR, aún queriéndome tal como soy, espera que pueda, con su ayuda, ser mejor.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

ЖΔЯIΔ dijo...

Muy cierto
Besos Buen Domingo :*

Liliana dijo...

Hola Angélica vengo de tu blog Sumando los días, al igual que allá te dejo mi mensaje de felicitación y para decirte cuanto me han gustado tus escritos y mucho más el mensaje inmerso en cada uno. Te estare visitando cada vez que el tiempo me lo permita, tus palabras reconfortan el alma. Gracias.

Besos

Liliana

Alma dijo...

Un encuentro contigo misma....

Un lugar Sagrado donde todas las cosas resuenan de una forma diferente y más auténtica.

Bella imagen, un besito.

..NaNy.. dijo...

Hola un blog con toda la ternura y el amor el entrar en el es tener una bendición. Saludos

ILUSION dijo...

Hola Angélica,,,,,hermosas palabras con un bello mensaje!!!!!!!

Besitos y feliz semana!!!!!!