lunes, 11 de mayo de 2009

Vida Integral


La vida de todo ser humano es una vida integral completa; es decir, está conformada por cuerpo, mente, emociones y espíritu. En tal sentido, todo indivíduo necesita aprender el arte de alinear los pensamientos, palabras y acciones. Lo que se piensa debe reflejarse en el lenguaje y acciones diarias; para eso se deben volver los pensamientos sencillos. Cuando lo que se piensa, se dice y se hace están alineados, entonces la vida toma sentido y hay consistencia en el desarrollo del ser. Para lograr esta alineación se debe parar un poco y reflexionar sobre el significado profundo que existe por detrás de cada pensamiento, palabra y acto. En el transcurso de estas semanas estaremos tratando como superarnos cada día y aprender a entrar en ese mundo interior.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angelica.
Estoy de acuerdo contigo...cuando lo que se piensa, se dice y se hace ... van por diferentes caminos esto es el caos.
Meditemos y pidamos a Nuestro Señor Jesucristo y a la Divina Misericordia que abra los corazones de tanta gente perdida.
JUNTOS en la oración.
FOTELIAS

Escalante dijo...

Angélica estaré pendiente de tus próximas reflexiones; tener una vida con sentido es algo que debe arraigar en este mundo nuestro...

Hada Saltarina dijo...

¡Pues estaremos esperando tan buenos propósitos de textos sugerentes! Un fuerte abrazo, querida Angélica, espero y deseo que te encuentres muy bien. Besos

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy buenas reflexiones, estoy de acuerdo contigo. Un abrazo

Petardy dijo...

Mi mundo interior es mucho más sensato y está más en consonancia con lo que me gustaría ser y no con lo que soy, pero ahí estamos, intentando que encuentren, uno y otro, estabilidad y alineación. Besos desde Petardylandia.

Anónimo dijo...

Que el Señor te bendiga a tí también Angélica. Besos

ILUSION dijo...

Excelente,,,,paso a saludarte y desearte un feliz fin de semana!!!!!

Besitos y un gran abrazo querida amiga!!!!!