viernes, 1 de mayo de 2009

Un año para cultivar valores. Mayo: Amor al Trabajo, Diálogo y Convivencia Humana.

El corazón, a un lado.
Primero, el deber.

Pero, al cumplir el deber,
pon en ese cumplimiento el corazón:
que es suavidad.

San Josemaría Escrivá de Balaguer.


Benditos sean
los que dan felicidad;
benditos,
los que impiden los desacuerdos,
los que hacen
el curso de la vida afable
y la plática del hombre
más gentil.

Henry Ward Beecher.


Que tu respeto al prójimo
no dependa
de si está lejos o a tu lado.
¡Dichoso eres
si no dices a sus espaldas
nada que no dirías mirándolo a los ojos
y movido por el amor!

San Francisco de Asís.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

6 comentarios:

Laura-Sujami dijo...

Hola Angélica, muchísimas gracias por la visita, eres un cielo. Que palabras tan bonitas me has escrito. Por supuesto que puedes venir cuando quieras a mi blog, yo también te enlazaré pues me gusta mucho como tienes planteado el blog y los temas que en él incluyes.

Recibe un cariñoso abrazo, Laura.

Marina dijo...

Hola Amiga, disculpa no te he escrito, pero te tengo presente,las cosas siguen muy bien gracias a Dios. Me encata ese escrito de San Fco. de Asis,un deber ser,sin duda alguna. un abrazo saludos a la familia.

creadosparati.blogspot.com dijo...

Amiga mia sigo sus rutas lleno de emociones y amor por su trabajo. Dios te bendiga, eres inspiración y ejemplo.
Dios te bendiga.

Estrella Altair dijo...

Hola querida amiga.. que bonitas citas... pero si me tengo que quedar con alguna.. me quedo con San Francisco....
... los franciscanos son increibles... conozco a muchos en la T.O.R. y son .... trabajadores natos para quien los necesita.

Un abrazo mi niña

ЖΔЯIΔ dijo...

San Francisco Y San Agustin son dos de los místicos que siempre me hacen pensar y aprender con su gran sabiduría Hermoso blog
Un cariñoso abrazo de una compatriota de corazón
Dios te bendiga :*

Alma dijo...

Tu projimo es Dios enfrente de ti y a la vez tu espejo donde tú te reflejas, y a la vez tu maestro el que te enseña, por eso tu amor hacia él será benevolente y lleno de amor, y a la vez tu mismo universo y a la vez la vara con que te medirán.....y a la vez....

Desde mi amor.