viernes, 15 de mayo de 2009

Vida integral. Los ojos del alma. II Parte.


Quiero tener ojos en el alma que vean el verdadero camino de la vida y que nos guien hacia el templo sagrado que hay en el interior del hombre.

La verdadera realidad del hombre hay que buscarla en su interior. El primer paso que debemos dar es reconocer que la amargura, el tedio y la ansiedad, alimentados los tres por un egoísmo que no se culpa así mismo, sino que ve como culpables de nuestros errores y desaciertos a los demás, son los grandes enemigos de nuestra vida.

Una vez desenmascarado el enemigo interior, mirémonos a nosotr@s mism@s con mucha comprensión y mayor deseo de reconciliación entre nuestro mundo interior y la realidad exterior. El otro paso es la reconstrucción de nuestro mundo interior, destruido por un agente secreto que ha actuado abiertamente a lo largo de nuestra vida y cuyo nombre es "yo". Cuando el "yo" se ponga al servicio de la armonía interior, se avanzará a pasos agigantados en la alegría de vivir.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

10 comentarios:

reflexiones dijo...

Muy bonita reflexion, me gusto mucho!

saludos!

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Angelica, pasa por mi blog que te he dejado un premio para tu bellisimo blog, toda una ternura! Besos

Lss Rutas de Angelica dijo...

Reflexiones: Hola bienvenid@ a esta casita, gracias por tus palabras, regresa pronto y cada vez que quieras. Un gran abrazo y bendiciones infinitas.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Yudith: Hola amiga querida, gracias por tenerme siempre presente y tu blog es todo amor, amistad, conocimiento y cariño. Besos y bendiciones infinitas, ya voy para allá.

Bego dijo...

Tienes un premio para ti en mi blog.
Un abrazo.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Así es, el enemigo está dentro y no lo que entra por la boca del hombre contamina al hombre,sino todo lo nace y sale del corazón.
Indudablemente, nuestras preguntas y respuestas deben nacer y buscarse dentro de nosotros mismos, pues ahí está impresa la huella de la Verdad y la respuesta a todas nuestras ánsias y angustias. No obstante, somos semejantes al Creador y en EL está contenido toda nuestra verdad.
Un abrazo.

Alma dijo...

Venero ese templo Sagrado que es mi pecho, donde no hay imágenes, ni grandes charlas, ni zonas privilegiadas. Donde el silencio te deja entrar con el mismo amor y ver desde los ojos de tu Alma.

Besitos.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Bego: Gracias a miga querida por tu cariño y por pensar en mi para este regalo. Besos y bendiciones infinitas.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Salvador: Cuanta verdad en tus palabras mi querido amigo, cuanta enseñanza en cada una, gracias por compartirla y hacer que cada persona que le lea reflexione ante la realidad del mundo de hoy. Besos, bendiciones infinitas y un gran abrazo en Cristo.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Alma: Ese templo es precisamente donde se almacenan los más grandes tesoros la fe, la esperanza y la caridad. Los mismos acompañados de una amistad verdadera y un amor inquebrantable son los que hacen la felicidad de cada día. El templo del corazón... Besos amiga querida y un abrazo enorme.