viernes, 7 de septiembre de 2007

El Camino a Recorrer

Haz camino al andar
para que otros te sigan.
Lo que hagas, hazlo bien
y muchos te imitarán.
Sé ejemplo y paradigma
para los niños y
la juventud,
ya que eres su punto de referencia.
Nunca les falles.

Este post está dedicado a Bexza de la Llama Violeta y
J-oda del Poder del Ahora, unas mujeres templadas,
guerreras de la vida quienes han comenzado una
campaña
de ayuda para un angelito que necesita de todos
ANGEL

¿Qué debes hacer? Fácil ponerte en contacto con ellas
vía email y te darán las pautas a seguir.
Por otro lado si deseas coloca el banner en tu blog, espacio, hazlo así seras
multiplicador de esta campaña, debes avisarle a las patrocinantes.
Recuerda en esta vida debemos sumar y multiplicar
y dejar de restar y dividir.
¡¡¡A COLABORAR!!!

¡¡¡GRACIAS!!!

5 comentarios:

Bexza dijo...

wwwaaaaoooo qpost tan hermoso... dios cuanta belleza concentrada y generadora de energia...
mil gracias por tus palabras que nos llenan de animo para seguir... de corazon mil gracias y q se te multiplique en salud...

un besote violeta...en mi blog estare informando...

Acerina dijo...

Noble, hermosa, buena... sabía que la "angelita" Angélica iba a apoyar a Angelito...

Besos!!!! Que Dios te bendiga!!!

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y por su contenido en especial. Te invito muy cordialmente a que visites el mio, donde estan consignados mis poemas los cuales puedes utilizar si lo deseas, solo pido el credito al blog y al autor.
Espero tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

Sol dijo...

Hola amiga !! muy lindo post, eres un angel. besos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Angelica: quiero poner otro sidebar en mi blog...y no me sale! Intenté con el instructivo de Key pero me da error.
No me ayudarías? Es para mi blog personal.

Espero. Un beso!