viernes, 31 de agosto de 2007

Blog Day 2007 o 3 en 1

Hoy celebramos el Blog Day, y en el marco de esta celebración cumplo con las pautas de la organización y procedo entonces a dar a conocer los 5 blog que considero interesantes y recomiendo; todo esto con la finalidad de dar a conocer otros blogueros de otros países y de otros centros de interés.

Blog Day 2007



El Blog de Jonás: Desde Tenerife España, Jonás con su preparación en este campo nos trae: deporte, alimentación y otras cosas.

Vivencias Sol: Una venezolana, con sangre portuguesa nos cuenta como ha sido su vida desde que salió de Venezuela, pasando por Madeira y ahora residenciada en Inglaterra.

Talking with Heroes: Hombres y mujeres militares nos cuentan sus vivencias y experiencias como soldados de EEUU en Afganistan e Iraq, sus voces alrededor del mundo.

Poemas de Poetiza: "Mis Pensamientos" así lo titula ella. Una poeta de nacimiento definitivamente, una mujer de Monterrey, N.L. México, que le escribe al amor en todas sus facetas. Se van a deleitar con sus escritos.

Darkelias y La música que escucha Abel: unos chicos que nos traen diferentes estilos y géneros musicales que nos remontan al pasado y al presente en cada post.




En otro orden de ideas, he sido acreditada por mi querida amiga Key con el Premio al Blog Solidario, gracias mi niña por otorgarme este galardón, lo recibo con el mismo amor con el que me lo otorgaste. ¡¡¡GRACIAS!!!. Ahora me toca premiar a otros y con todo el gusto entrego este premio a:

Mi querido amigo Antero: solidario 100% con la buena literatura, el cine y de música. Antero es el tipo de persona que sientes que conoces de toda la vida. Besos mi querido amigo, mi cariño y respeto para ti.

Rosa: Sin la ayuda de esta maestra en trucos para blog, los míos no estarían tan lindos!!!. Gracias amiga por brindarnos tus conocimientos de manera fácil y sin fines de lucro, pues así es ella, es el tipo de persona que da sin esperar nada a cambio y puedo decir con propiedad que disfruta ver como nos van quedando nuestros blog. ¡GRACIAS!.

Keyly: Una chica que nos muestra su solidaridad con los demás y de alguna manera con nosotros mismos más allá de la pantalla del pc.

Siry y Santisiembra: Dos grandes amigas que nos ayudan al crecimiento personal, espiritual y emocional. Dios me las bendiga y la Santísima Virgen me las proteja siempre.

Poetiza y Sol: Una solidaria con el amor, la poesía, las letras de canciones que nos hacen recordar y las reflexiones que nos hacen crecer; la otra solidaria con los sentimientos y el guerrear en la vida. Besos amigas.

Fernando y Pp: Dos grandes, entre los grandes!!! solidarios con el aprendizaje, la reflexión, el sentido común, el amor y la amistad.


Y para finalizar con este post, esta servidora también en esta semana recibió de Poetiza mi gran amiga el Ovillo del Amor, mimo según entendí otorgado sólo a chicas!!! gracias por pensar en mí con tanto amor. ¡¡¡GRACIAS!!!. Se lo paso a 4 amigas más según las reglas:

Yolanda: Otra maestra en el arte de ayudar a pulir los blog. Gracias amiga por todo, tu amistad y solidaridad. Besos mil.

Karmila: Una chica que con sus escritos nos muestra las cosas de la vida.

No puede ser que estemos aquí para no poder ser: Esta chica nos enseña diariamente a leer e interpretar la filosofía existencial.

Key: Una gran amiga, a la que quiero mucho. ¡¡¡Gracias!!! por tu amistad constante. Dios te bendiga.

Pero esta vez no quiero que ninguna se me quede en el tintero, como me pasó con el TBA, pues eso si sería un gran dolor para mí. Por lo tanto también se lo entrego formalmente a mis queridas amigas: Siry, Santisiembra, Keyly y Acerina.

Ojo no es ñapa, es mención honorífica, especial o como sea, ¡¡¡pero que sea!!!
he dicho. ;)



¡¡¡GRACIAS SEÑOR!!! por todo y por cada una de las personas amigas con las que cuento a pesar de las distancias.
Bendícelos siempre, cada día de su vida.

¡¡¡ESTOY FELIZ!!!



19 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga mil gracias, tengo los ojitos aguaiiiiitos, hoy no necesito lagrimas artificiales para mi problema de ojo seco, gracias por sanarme hasta eso, lágrimas de alegría y emoción.
Eres un Ángel Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, mi niña, efectivamente es una gran emoción, porque todos los dias de una forma u otra a mi me traeis cosas maravillosas, que no se pueden pagar de ninguna forma. Un fuerte beso o muchos,por teneros, por tenerte.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gracias Señor!!! Por el amor, la amistad, la solidaridad...la belleza que engendras en los corazones...y brillan en este mundo!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Felicitaciones!!!!!! Y este abrazo enorme! Me gustá la música :)

Isabel Ramírez dijo...

Es genial que tengas tantos amigos!!!

Felicidades!!

Y te agradesco q visites mi blog, sorry por dejar de escribir, tuve un problemilla, ya te enteraras. Pero prometo no dejar de hacerlo, ni de visitar tus rutas, que son Geniales!!!!!

Feliz fin de semana!!

XOXO

En la otra vida....cuando seamos gatos

Sandra Figueroa dijo...

Angelica, mil gracias amiga por pensar en mi, me siento halagada. Mil gracias por los premios. Besos.

No puede ser que estemos aquí para no poder ser dijo...

vaya! amiga,que sorpresa! que te puedo decir gracias pero muchas gracias por tenerme presente.Que tengas un lindo fin de semana.


muchas gracias y un fuerte abrazo!

Sol dijo...

Hola amiga MUCHISIMAS GRACIAS por recomendarme como unos de los 5 blogs y por el gran Premio de Blog Solidario, yo nunca gane nada de nada y para mi es una gran emocion saber que alguien lee mi blog para mi es un honor. Felicidades por tu blog te mereces esos premios que ganastes y muchos mas. Una preguntita el blog day es por ano o por mes? que dia es? y para yo otorgar el premio de blog solidario a cuantas personas se lo puedo dar? muchas gracias, besos.

Keyly dijo...

Hola ami!!
Uhy que honor y emoción!!..Mil gracias por recordarme y por estos regalitos..jeje..es super, saber que alguién lee y disfruta de algún modo lo que escribo!!!..¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! y claro esta! ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!...
Sigo la ruta!!..
Un abrazo!!

Fernando dijo...

Angélica, gracias por el premio, aun considerando que mi humilde espacio es muy joven para ello, lo recibo con mucho gusto mas si viene de las manos de una persona tan llena de luz como tu, esta ves gané, lo cual no hace mas que dar un gran estimulo para seguir adelante mas en estos momentos que como ya he dicho, mis ocupaciones casi no me permiten escribir, pero que gracias a la magia del borrador en la plantilla he podido continuar mis caminos, que espero continúen un tiempo mas, y que a todo aquel que visite ese espacio, se lleve siempre algo positivo, dentro de un mundo de temas tan variados y diversos.

Que dios bendigas estas rutas llenas de mucha fe y esperanzas, para que puedan siempre seguir adelante.

Desde Maracay te envió un beso y fuerte abrazo.!

KARMILA dijo...

Angy¡¡ Mil gracias por el premio, en verdad que es algo muy lindo el recibir de mis amigas este premio, en verdad es algo bien lindo. La verdad es que soy superridicula si tu quieres, pero a mi me llena mucho de emoción y no te voy a negar que me sacaste lagrimas peroooo de alegria, porque a pesar de estar tan lejos, me has enseñado a conocerte y a quererte. Y en cada post que escribes siempre hay algo muy lindo para todos.

Gracias por la distinción, aunque creo que lo mereces más tu¡¡

Besosssssss amiga¡¡

Pp. dijo...

Mil gracias por recomendarme,
aunque a mi parecer, me costará un poco complacer a los lectores que puedan llegar desde tus espacios, ya que no publico tan frecuentemente como lo haces...

Me halagas y debo dar de nuevo las gracias. Por mi parte, os he incluido, (a mi gusto decirlo) entre mis favoritos ;)

Buenas noches digo que por este lugar son las 22:30

Trini Reina dijo...

Hola Angélica, gracia spor tu visita a mi blog y tus hermosas palabras. Te felicito por este premio al blog solidario que has recibido, así como por tu blog que me parece preciosa.

Te deseo lo mejor.
Gracias por el link.

Besos

Ricardo J. Román dijo...

Wow, llena de premios, por lo que veo. Me parece fabuloso. Es mi primera vez. Vendré más a menudo.

Ciao!

Santisiembra dijo...

Hola Angelica, la verdad no se que teclas oprimir para hacerte saber la satisfaccion que siento,como bien sabras estoy gateando en estos de los blog y lo que menos esperaba era algún tipo de premiación, como ya lo han expresado los demás amigos es estimulante. Asi que gracias por ello, agradezco ahora me digas que debo hacer porque la verdad no se como es esto... Quiero dejarte aca tres palabras que el cardenal Bergolio(arzobispo de Buenos Aires) nos invitaba a rescatar y hacer de uso frecuente: Permiso, Gracias y Perdon.... PERMISO para entrar y seguir tus rutas, GRACIAS por leerme y por pensar en mi para la premiación, PERDON si por el camino desfallezco y de ser asi espero encontrarte en la ruta para que me ayudes a seguir con tus estimulos y tus palabras.... Feliz inicio de semana.

Unknown dijo...

Hola Angelica !!!!
Mil gracias por tus palabra, eres realmente un sol, y gracias por el ovillo, obviamente me toca devolverlo, y se transforma en un circulo, porque no puedo dejar de dedicarte cosas buenas.
Te mando un gran abrazo, y gracias por tu amisatad !!!
Besos Key

Lss Rutas de Angelica dijo...

Siry: Amiga tú también has sido un ängel para mí. Besos amiga, te confieso de nuevo yo también lloré de alegría por tantas cosas lindas.

Yolanda: Amiga, de verdad cada uno de ustedes ha pasado a formar parte de mi vida y ocupan un lugar muy especial en mi corazón. Besos amiga.

Ferípula: Gracias amiga, besos y enormes abrazos también para ti.

Leisa Ramírez: Amiga, para mí es un honor contarte entre ellos, espero tus escritos. Besos.

Poetiza: Gracias a ti amiga por todo.

No puede ser que estemos aquí para no poder decir: Amiga muchas gracias a ti por tu amistad y por estar.

Sol: Amiga tus escritos son muy buenos, la experiencia vale mucho y tú la tienes, te los mereces cada premi en verdad, el Blog Day es cada 31 de agosto, el premio al blog solidario tengo entendido que es entre 7 y 10. Gracias a ti. Besis amiga.

Keyly: Siempre a la orden mi amigui querida, gracias a ti por todo, por ser tan consecuente con mis rutas. TQM. Besis y un gran abrazo.

Fernando: Amén, Amén, Amén. Espero seguirte leyendo siempre, sé que estarás por mucho tiempo más. Gracias por el beso y el abrazo, los recibo con todo gusto. Besos y abrazos para ti también.

Karmila: Amiga querida, de verdad que sí se aprende a querer a las personas muy a pesar de las distancias, te mereces también ese estímulo, has ganado día a día y lo has demostrado. Gracias por cada una de tus letras, te cuento que yo también he llorado jajaja y por eso no somos nada ridículas. jajaja. Besos amigui y un gran abrazo.

Pp: Sabes algo... lo bueno se hace esperar y así esperaremos porque también me incluyo, tus escritos, tus palabras, tus letras, y también estás entre mis favoritos.

Trini: Gracias amiga, bienvenida a mis rutas, espero te quedes ;),tu blog es maravilloso también y seria tonto no incluirte en mis buenas brújulas. Besos amiga.

Ricardo: Bienvenido a mis rutas, ven cuando quieras esta es tu casa, muchas gracias por la visita. Besos.

Marina: Amiga, que te puedo decir, con esas palabras dejas a una con un gran compromiso el cual asumo... Permiso: lo tienes siempre, esta es tu casa; Gracias: a Dios por tu existencia y a ti por leerme y Perdón: si en algún momento llego yo a caerme y crea que no puedo levantarme, se que cuento también contigo para salir adelante... Besos y un gran abrazo.

Key: Amiga, eres una persona muy especial para mí. Sólo puedo llenar mis manos de agradecimiento para ti. Besos amiga.

Acerina dijo...

Un millón de gracias!!!!

Y muchísimas felicitaciones!!! Especialmente para ti, y también felicitaciones a todas de las maravillosas personas que mencionas!!!

Eres un ser de luz, portador de mensajes de esperanza y de buenas nuevas...

Que Dios te bendiga!!!

Antero dijo...

Muchas gracias Ang�lica por el premio y sobre todo por las palabras tan lindas que me dedicas. Contigo me sucede algo parecido parece que nos conocemos de toda la vida.

En estos momentos y hasta mediados de mes estoy de vacaciones, aunque intento actualizar mi blog con frecuencia, los medios inform�ticos que dispogo son bastante limitados por lo que otorgar� mi premio al regresar a casa.

Desde el otro lado del charco un beso y un fuerte abrazo

Lss Rutas de Angelica dijo...

Acerina: Gracias a ti amiga. Amén,amén, amén. Besis y saludos.

Antero: Muchísimas gracias yo se que el sentimiento es mutuo. Saludos, besos y un gran abrazo.