lunes, 14 de marzo de 2011

Día Seis. Lunes I Semana de Cuaresma


Mi día comienza.

Nuestro Señor me ha recordado que nada se interpone en nuestro camino, sino el pecado. El pecado será inevitable, pero todo será vuelto hacia el bien, y todo será para el bien.

No me mostró el pecado en sí mismo, porque no tiene sustancia real, no es real. Pero no debemos olvidar el sufrimiento y el dolor que causa en toda la creación; y sobre todo, la total ignominia y el sacrificio que él sufrió a causa del pecado.

En su voz nunca oí un indicio de reproche. Y ya que a nosotros, que somos culpables, no se nos hacen reproches, ¿por qué, en cambio, nosotros le echamos la culpa a Dios?

Él, con su tierno amor, nos consuela diciendo: "Es verdad, el pecado causa este dolor, pero todo será para el bien".


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

A lo largo del día.

Todo será para el bien.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



Mi día está terminando

En el ocaso de este día, ayúdame a vislumbrar la aurora del nuevo día y el comienzo de una vida nueva. Recuérdame el sufrimiento y el dolor que han causado mis pecados.

Pero que en tu voz no oiga el reproche que me merezco, sino tu tierno amor diciéndote otra vez, que todo será para el bien.


Oración final. Glorificación del Hijo

Jesús, levantando los ojos al cielo, oró:

-Padre, ha llegado la hora:
glorifica a tu Hijo
para que el Hijo te glorifique a ti,
ya que le diste autoridad,
sobre todos los hombres,
para que diera
Vida Eterna
a todos los que tú le has dado.
Ésta es la Vida eterna:
que te conozcan a ti,
el único Dios verdadero,
y a tu Enviado, Jesucristo.
Yo te he glorificado en la tierra,
llevando a cabo la obra
que me encomendaste.
Ahora, Padre, glorifícame junto a ti,
con la gloria que yo tenía contigo
antes que el mundo existiera.

Juan 17, 1-5.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

2 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Pido disculpas por la hora de la publicación del post de hoy, pero debido a fallas técnicas me fue imposible entrar ayer y hoy en la madrugada a Blogger.

Gracias por todo. Bendiciones infinitas y un abrazo enorme.

Paquita Pedros dijo...

Muy bella entrada
un beso corazon