viernes, 18 de marzo de 2011

Día diez. Viernes I Semana de Cuaresma


Mi día comienza

Nuestro buen Dios siempre nos conduce, con toda su misericordia, durante el tiempo que vivimos en esta vida no permanente.

Con toda seguridad fallaremos, y nuestro pecado es horrible; nuestra caída, vergonzosa, y es una muerte detestable. Nuestro pecado y desesperación podrán provocar en nosotros rabia y se oponen continuamente a la paz y al amor.

Pero su misericordia, fundada en su amor, siempre obrará dentro de nosotros, cuidándonos y transformando todo para el bien.

Jamás se apartará de nosotros su mirada compasiva, ni cesará la obra de su misericordia.


:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

A lo largo del día

Su misericordia obra dentro de nosotros.

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:


Mi día está terminando

En el ocaso de este día, ayúdame a vislumbrar la aurora del nuevo día y el comienzo de una vida nueva.

Hazme consciente de tu mirada amorosa y compasiva, de tu misericordia que obra dentro de mí.

Sé que fallaré, y, si bien mi pecado puede ser horrible, mi caída vergonzosa y mi muerte detestable, tú me cuidarás siempre por tu gran misericordia.


Oración final

A la Divina Misericordia

Postrado ante tus pies,
humildemente, vengo a pedirte,
dulce Jesús mío, poderte repetir
constantemente:
Jesús misericordioso, en ti confío.
Si la confianza es prueba de ternura,
esta prueba de amor darte yo ansío,
aun cuando esté sumido en amargura,
Jesús misericordioso, en ti confío.
En las horas más tristes de mi vida,
cuando todos me dejen, ¡Oh, Dios mío!,
y el alma esté por penas combatida,
Jesús Misericordioso, en ti confío.


.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

5 comentarios:

Indira dijo...

La Misericordia del Señor es infinita.

Besitos amiga.

luispdzp dijo...

Por tu dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del Mundo entero, Señor.

Dios te cuide.

Anónimo dijo...

Soy de confesiòn protestante, no obstante te pido tambièn que le digas al Nazareno que tenga piedad de nuestro paìs

David dijo...

God Bless you lead you with His Love & anointing.

Hna. Alicia dijo...

Hola, Angélica,
Como estas? Te deseo siempre el bien en todo lo que haces en tu vida, y en manera especial, en tu blog.

Sabes? Estoy trabajando como voluntaria en la Oficina de la Secretaria General de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), un evento mundial que será el 16 hasta el 21 de Agosto de 2011 aquí en Madrid. Llegarán millones de jóvenes en todo el mundo.

Si tienes amigos, amigas, familiares, etc. que son jóvenes de 14-35 años, puedes invitarles a venir a Madrid para participar en estos días de oraciones, amistad, cantos, danzas, reflexiones, encuentro de fe, junto con el Papa Benedicto XVI.

Muchas gracias.
Rezo siempre por tus necesidades.

Un abrazo,
Hna. Alicia
Blog: www.llamadosmcs.blogspot.com