lunes, 31 de agosto de 2009

Sexto escalón: Superar las dificultades.



"Un gerente eficiente es aquel que sabe dominar, con seguridad y firmeza, la situación a la que se enfrenta; y con palabra serena y convincente". (Práctica Empresarial).

La vida es como el "tour de Francia", la carrera ciclista más famosa del mundo. Es una carrera muy dura y muy compleja. Frustrante para unos, triunfadora para otros; y andar en el pelotón para la mayoría.

Obsérvate a ti mism@ en medio de esa realidad del "tour". ¿Qué quieres para ti? ¿Retirarte en plena carrera? ¿Ir en el pelotón? ¿O luchar con valentía y sacrificio para alcanzar el triunfo?.

El recorrido es el mismo para todos. Será la preparación física y mental y la acción convincente de cada uno de nosotr@s la que señalará el camino del triunfo o del fracaso.

"Muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido
y muchos cobardes han fracasado antes de haber
su trabajo comenzado"
C. Barnard.

Comenzando la semana les traigo este regalo para tod@s mis amig@s
bloguer@s y para mis amig@s twitter@s que he tenido el inmenso
placer
de conocer en estos días, en especial para:

@
humbertomx @Sandy_Tsukino @ELCASTILLO
@
jesusademir @TwittBoy

Quienes han hecho la diferencia en estos días de twitteo!!!
Gracias a ell@s me he enamorado de Twitter
y gracias a ell@s se demuestra que este mundo virtual
está compuesto de gente maravillosa.

Esta presentación es para tod@s ustedes...
Gracias Dayana por enviármela, tú también haces la diferencia.


.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Apreciada Angélica, recibe mi saludo cariñoso. Te felicito por tus logros y por presentar a tus seguidores un blog interesante y muy bonito.

En mi blog enloblanco, hay unos mimos para ti,que los doy con mucho cariño,un abrazo,

Carmen

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola amiga gracias por tus palabras y por tenerme siempre presente, ya voy para tu casa. Gracias y bendiciones.

Ivan Rodriguez dijo...

Preciosa la presentación •*♣*Angélica*♣*•, los pelos de punta se me pusieron al final y todo...

Muchas gracias por acordarte de mi en esta entrada, todo un honor, ya sabes que tu y cualquiera de tus lectores pueden contar conmigo y con mi blog para cualquier duda o cuestión que tengan sobre Twitter. Será un auténtico placer ayudarles.

Un beso y un fuerte abrazo, amiga!!