martes, 11 de agosto de 2009

Primer escalón hacia el éxito y la prosperidad. 1° entrega de premios.


Si empiezas a subir bien la escalera, los demás pasos serán más fáciles.


Al empezar el día...
"Debes llegar descansad@,
y con ánimo sonriente,
a tu lugar de trabajo".
(Práctica empresarial).

Al levantarte, sé consciente de que ese momento es realmente tuyo.
Empieza por recargar la batería de tu corazón de fuerza y dinamismo, no dejando a la mente que te manipule.
Con decidida voluntad y rostro sonriente, te dirás éstas frases:

"Buenos días... (y pronuncias tu nombre)".
saluda al día que acaba de comenzar "Buenos días día".
"¡Qué bien me siento esta mañana!".
"Gracias, Señor, por este nuevo día".
"Así es como se empieza un nuevo día".
"Hoy será mucho mejor que ayer"...

Tu repertorio puede ser muy amplio.
Esto debe hacerse primero con un@ mism@ y, después, con las personas que viven contigo.
Este primer paso es muy importante y decisivo para el resto de la jornada, porque se trata de recargar la batería de tu cuerpo, ya que así como un automóvil no funciona sino tiene bien cargada la batería; una persona, en actitud pasiva, tampoco podrá caminar a gusto.

Te dejo mis frases o afirmaciones diarias:
"Hoy es el mejor día de mi vida".
"Bendigo el día de hoy y todo lo bueno que me trae".
Gracias Señor. Gracias Papá Dios.

.:*:..:*:..:*:..:*:..:*:.

Estos premios y mimos me llegaron de manos de Siry en variadas entregas, apróximadamente desde el mes de mayo y otros por su cumpleaños. Gracias amiga por tu amistad sincera y constante, gracias por pensar en mi para la entrega y ahora pasan con todo cariño a las manos de mis amig@s en este medio, quienes se los merecen por todo lo que me regalan cada día de mi vida y que es invalorable... Su Amistad. Estos van para tod@s l@s que integran mi blogroll y mis seguidores. Gracias por siempre estar.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

5 comentarios:

ILUSION dijo...

Hermoso lo escrito,,,Enhorabuena por tus lindos premios recibidos y gracias por compartirlos,,,los exhibiré en mi blog "Mi Casita de los Premios"!!!!!
Besitos y una feliz noche!!!!

Festival Mariano dijo...

Muchas gracias por tu amistad y por tus regalos, son muy lindos (no se cual escoger... me gustan todos jejeje)
Mis oraciones y mi cariño para ti amiga.
Mucha felicidad

Carmen dijo...

Angélica,deseo que disfrutes de unas merecidas vacaciones.Felicitaciones por tus premios.Gracias por estar y compartir.Te agradezco tu visita y tus hermosas palabras de amistad.Gracias por tan bellos premios, bendiciones,un abrazote

Carmen

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo una hermosa historia
y muchas felicidades por todos esos premios bien merecidos
un beso

patricia--patty dijo...

Que hermosas palabras que me dejaste querida angelica me emocionaron mucho,te mereces esos premios y muchos mas.

pd.vamos a hacer la dieta juntas te invito!asi no sea tan aburrida y en mi caso no sea que llegue a tentar con algo rico jeje! yo se que se puede,asi que para a delante.besos llenos de bendiciones!!