jueves, 13 de agosto de 2009

Segundo escalón: La conexión del anillo interior.

"En mi lugar de trabajo me acoplaré perfectamente con mis compañer@s". (Práctica Empresarial)

Has llegado al centro del poder personal, allí donde nacen los pensamientos, las tristezas y las alegrías, los aciertos y los errores...

Has preparado tu interior para recorrer el camino que hoy te corresponde. Tu corazón, tu voluntad y tu inteligencia están prontos para actuar a tus órdenes.

Hay que sacar del interior lo nuevo de cada día, que unido a nuestro pasado, nos traerá un nuevo día repleto de grandes posibilidades. Ya también estás preparado para acercarte a las personas que contigo conviven para comunicarles tu primer saludo y recibir de ellos la primera respuesta.

Este anillo de la cadena es muy importante porque es el enganche entre tu entorno personal-familiar y la sociedad en la que deberás moverte a lo largo de la jornada.

Si te ganas la amistad y la empatía de todos tus compañeros de viaje contarás con una plataforma formidable para alcanzar los logros que te propongas.

Para que a tu vida llegue tu milagro interior, después de tu aseo corporal, dedica, también, unos minutos a tu aseo mental y espiritual.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

6 comentarios:

Dayana dijo...

Hola amiga, vine a saludarte y desearte unas merecidas vacaciones. Que bueno que ya puedo disfrutar de tus escritos en mi coreo de nuevo. TQM.

Tu amigui
Dayana

Escalante dijo...

"Hay que sacar del interior lo nuevo de cada día..." La novedad ciertamente ayuda a vencer la rutina que muchas veces nos agobia. Saludos!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola Dayana!!! amiga querida, gracias por siempre estar. TQM.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Ciertamente Roberto!!! el secreto está en renovarnos cada día dando lo mejor de cada un@. Besos y bendiciones. Gracias por siempre estar.

Carmen dijo...

Querida amiga Angélica, quiero agradecerte por los regalos y mimos que hicieron sonreir a muchas amigas y amigos de este mundo de Internet, Dios y la Virgen te paguen y te bendigan...

Y que bueno lo que traes para nuestro crecimiento personal y espiritual, está muy interesante el post.

Muchos besos y abrazos,

Carmen

misticaluz dijo...

Cuanta razón! Me gusta pasearme por tu espacio, recrearme en tus letras y llevarme esa paz y serenidad que emanas.

Amiga, recibe un generoso y cálido abrazo de luz, para todo tu ser.

Beatriz