sábado, 13 de junio de 2009

Sigue cantando. Una lección de perseverancia.

Seamos como los pájaros... Sigamos cantando y trabajando a pesar de los pesares.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

18 comentarios:

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Angelica, bellisima esta presentacion, asi es animo y mas animo!Hay premio en mi blog para tu blog! Besos

Bego dijo...

Paso a saludarte y a decirte que en mi blog hay un premio para ti acompañado de un abrazo.

Carmen dijo...

¡Hola Angélica! Muy bella la presentación y su mensaje. ¡Y felicidades por los premios! Un abrazo,

CarmenZ

ILUSION dijo...

Un bello mensaje para tenerlo siempre presente,,,gracias querida Angélica!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!

Helena dijo...

Hola Angelica!!

La Naturaleza como siempre dando lecciones grandiosas. Lindisimas imagenes.

Un besito!

Luciano Gil dijo...

Quizas por eso, como dijo el gran Maestro, tienen todo lo que necesitan.

Un gran abrazo, amiga...

Hada Saltarina dijo...

Hola Angélica!

Como siempre aportando mensajes enriquecedores. Gracias por ello.

En estos días tienen que hacerme una spruebas médicas que me dan pánico, además mi sobrino se opera la vista, y una amiga de cáncer... Como verás, si puedo pedirte que nos tengas un poquito en cuenta en tus oraciones, te lo agradezco. Muchos besos, amiga

ILUSION dijo...

Hola Angélica,,,,,en mi blog te espera un regalito!!!!!!
Besitos!!!!!!!

BUDOKAN dijo...

Querida amiga, aprovecho que hace rato que no ando por aquí para dejarte Saludos!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hada Saltarina: Hola amiga querida, vengo a decirte que cuentas con mis oraciones y las de mi familia hoy, mañana y siempre; nada más oportuna que la visita en mi casa de la Virgen de Coromoto patrona de mi país para encomendarte en el Santo Rosario de esta noche, además de tu sobrino y tu amiga. Ten muchísima fe de que todo les saldrá muy bien con el favor de Dios y de la Santísima Virgen, abandónate a los brazos de nuestro Señor y verás que todo fluye con su Divina Gracia y Misericordia. TQM. Bendiciones infinitas y un abrazo enorme.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Yudith: Gracias infinitas amiga querida por pensar en esta casita virtual para tus premios. Besos ya voy para allá. Bendiciones amiga TQM.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Bego:Gracias amiga querida por pensar en mi casita virtual para tu premio, en cuanto tenga un tiempito lo publico no había pasado antes por tu blog porque estoy full de trabajo. Bendiciones infinitas amiga TQM, te dejo un abrazo enorme; gracias por tu amistad y cariño constante.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Carmen: Hola amiga gracias por esta visita y por seguir mi blog, ha sido una gratísima sorpresa. Gracias por tus palabras. Te dejo bendiciones infinitas y un abrazo enorme.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Ilusión: Hola amiga querida gracias por tus palabras y por recordarme y visitarme a pesar que últimamente por tanto trabajo no he podido visitarte como debe ser y lo mismo me pasa con tod@s, estoy apenada pero a la vez muy agradecida y feliz de que a pesar de las distancias la amistad se ha fortalecido y no ha se dejado amilanar. TQM amiga, gracias por todo. Besos y bendiciones.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Helena:Gracias amiga querida por la visita, por tus sabias palabras y tu amistad. Definitivamente la naturaleza es sabia y tenemos mucho que aprener de ella... TQM te dejo bendiciones infinitas y un abrazo enorme.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Adonai: Que placer me has dado al encontrarte de nuevo por estos predios de Dios!!! no sabes cuanto te había extrañado mi querido amigo al igual que a Budokan. Sabes que son muy ciertas tus palabras y que si las internalizamos y recordamos las que siguen nos daremos cuenta que nosotros tenemos mucho más de lo que necesitamos pero no sabemos apreciarlo cayendo en la infelicidad permanente. Besos y bendiciones infinitas, ha sido una gran sorpresa tenerte de nuevo en esta casa. TQM.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Budokan: Gracias por la visita, de verdad que te extrañaba un monton por esta casa; sabes que siempre serás bienvenido y tu visita es y será siempre motivo de alegría. Te dejo bendiciones infinitas y un abrazo enorme.

Hada Saltarina dijo...

Queridísima Angélica,

Te agradezco muchísimo tu respuesta. Ya hemos ido salidendo con bien de las pruebas (no sé aún de mi amiga), pero estoy segura de que tus oraciones han sido recibidas porque están llenas de bondad. Te quiero mucho. Besos enorme para ti