lunes, 8 de junio de 2009

Espero estar en tu corazón



Les pido sinceras disculpas por no poder visitarles y comentarles como he querido, pero realmente estoy llena de trabajo, estamos terminando prácticamente el año escolar y también en plenas evaluaciones en la Universidad; no he podido sentarme como debe ser frente al computador y sumergirme en la blogósfera, en sus escritos llenos de cariño y reflexión. Pero les prometo que al terminar con todo esto y tener mis esperadas vacaciones me deleitaré como es debido en cada una de sus casas virtuales.

Próximamente el 04 de julio esta casa estará cumpliendo su 2° aniversario, pero debido a tantas obligaciones lo estaremos celebrando doblemente Dios mediante a finales de ese mes específicamente el 24 de julio día en que esta servidora estará cumpliendo 35 años de vida, así que están tod@s invitad@s desde ya para estas fiestas.

Nunca olviden que les quiero y que a pesar de no poder visitarles, responder a sus correos o comentarios, las puertas de esta casa están abiertas para tod@s. Por favor pasen adelante y disfruten de la estadía, pónganse lo más cómod@s posible. Recuerden están en su casa.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

7 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Hola
El próximo 5 de julio mi Blog Recetas para el Alma estará arribando a su II Aniversario, para celebrarlo se hará entrega de los Premios:

"Blog Joya del Alma en su II edición"
"Blog de diamante" y
"Blog con luz propia"

Como participar y ganar?

Comentando en los post

El concurso ya comenzó.

Suerte para tod@s

Siry

Carmen dijo...

¡Hola Angélica!Que bonito y que interesante está tu blog, felicitaciones. Te invito al mío, eres bienvenida,

CarmenZ

Dios Vengador dijo...

YO soy amor, la biblia lo dice...

Nos vemos en homoNOsapiens.

KARMILA dijo...

Hola Angy¡

Se de que hablas, yo hasta hace una semana andaba como tu, pero tuve que darme un tiempo por mil razones.`Pero sabes que se te quire y que siempre te leemos.

Besos¡¡

ILUSION dijo...

Hola Angélica,,,,,,bellas reflexiones llenas de verdades sobre la vida,,,,,igualmente la huella de la amistad nunca se borra y siempre estás en mi corazón!!!!!!!
Besitos querida amiga y feliz semana!!!!!!!

JAVI DE JAEN dijo...

Muchas felicidades por todo lo que se te viene.
Un abrazo grande
Javi

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Angelica, te estaremos esperando siempre, con nuestros corazones junto al tuyo. Tienes un premio en mi blog! Besos