jueves, 19 de febrero de 2009

Setenta Recetas para adquirir una gran personalidad y triunfar en la vida.

Basado en "La Magia de pensar en grande" de David Scwartz.
(I Parte)

  1. Crea que usted puede tener éxito y lo obtendrá. Éxito es sentirse realizado y poder hacer muchas cosas en favor de los demás.
  2. Crea. La Biblia dice que la Fe puede mover montañas. Crea y usted moverá montañas de temores, frustraciones, preocupaciones y fracasos y las arrojará al mar de la tranquilidad.
  3. Quienes creen que pueden mover las montañas, lo hacen. Los que creen que no pueden, no pueden. Poca gente cree que puede mover montañas y por eso poca gente lo logra. Usted puede obtener el éxito creyendo que lo va a obtener. "Si cree, todo es posible para usted", dijo Cristo (S. Marcos 9,23).
  4. La actitud positiva trabaja en favor del éxito. Actitud positiva es creer. "Sí puedo triunfar. Los éxitos también se hicieron para mí. Yo fui creado para triunfar y no para fracasar". Tener actitud positiva produce energías y habilidades para triunfar.
  5. Si usted cree que le es imposible subir a lo alto: No encontrará los escalones para subir. Piense en el éxito y triunfará. Piense en el fracaso y fracasará.
  6. El como hacerlo siempre llega a las personas que creen que si pueden triunfar. La seguridad de que sí vamos a obtener el éxito nos lleva a buscar y encontrar los medios para obtenerlo. Y obtiene que personas importantes nos ayuden con su confianza.
  7. La mayoría de la gente no tiene fuerte creencia de que va a triunfar en la vida, y por eso no triunfan. Para vencer es necesario creer que podemos vencer.
  8. La creencia en que se conseguiran grandes resultados es lo que ha conseguido los grandes inventos, los libros famosos, los grandes negocios, los apostolados formidables, los éxitos políticos.
  9. Crea que tendrá éxitos y los tendrá. Crea en el fracaso y fracasará. Charlando con personas fracasadas se les oye decir: "Yo ya sabía que eso no iba a dar resultado". La actitud "no creo que resulte" produce fracasos.
  10. El no creer en el éxito es un poder negativo. Cuando la mente duda y no cree en que podemos triunfar, ésto atrae razones para apoyar el fracaso. El no desear realmente el éxito es la causa de muchísimos fracasos.
.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

3 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola a tod@s!!! decidí traerme de mi blog de trabajo estas recetas, para compartirlas con tod@s ustedes, aquí si las voy a colocar completas, porque en aquel blog no las publiqué en su totalidad, era con la finalidad de compartir y evaluar el escrito en una asignatura específica. Aquí Dios mediante las publicaré todas y posteriormente allá entonces, si tengo la dicha de volver a dar esa asignatura en el próximo semestre; ojalá que acepten que me vaya al 1ero ;) y no me manden para el 3ero jajaja. Saludos y bendiciones infinitas.

Santisiembra dijo...

Hola Angelica, entiendo que la primera receta es: CREER por sobre todas las cosas. Espero la segunda. Saludos amiga.

ILUSION dijo...

Hola Angélica¡

Tienes mucha razón ser POSITIVOS todos el tiempo y alcanzaremos muchas metas¡¡

Besitos¡¡