viernes, 27 de febrero de 2009

Murió Sentido Común. Q.E.P.D.

Feliz viernes para tod@s, mi amiga Gladys me ha enviado esta presentación que es muy apropiada para la situación actual en la que estamos tod@s inmers@s. Espero les guste y me dejen sus opiniones al respecto. Les estare visitando este fin de semana Dios mediante. Besos y un abrazo enorme!!!

Los instintos de los otros
como nuestros no escuchamos
y del mal siempre dudamos
hasta que viene a nosotros.

Fábulas
Jean de La Fontaine

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

8 comentarios:

Curiosa dijo...

Ciertamente ha muerto.

ILUSION dijo...

Hola Angélica¡

Muy buena la presentación y pobre del Sentido Común, pero....seguirá pasando así nos duela...hasta quién sabe cuándo????????

Besitos amiga y que pases un feliz fin de semana¡¡¡¡

Bob dijo...

y yo que pensaba que estaba de parranda y resulta que ciertamente a muerto

Saludos

Dr. Bob

Anónimo dijo...

Una lección de vida nos deja este mensaje del video. Fuerte aceptar que haya muerto.

Te abrazo y un feliz fin de semana!

Unknown dijo...

cuánto para reflexionar con tu entrada!!!!!!!!
hay que tenerlo mas en cuenta al sentido común..........no quiero que desaparezca, claro.

un abrazo, reina

Marga Fuentes dijo...

Volverá, tiene que volver porque de lo contrario, nos vamos todos a pique.
Gracias por hacernos reflexionar.
Un beso y feliz fin de semana

patricia--patty dijo...

hola angelica
buena enseñanza como siempre !!ojala que resucite el sentido comun lo necesitamos!!

un beso que dios te bendiga! y excelente fin de semana!

Acerina dijo...

El sentido común, me temo, es diferente para cada quien. O, como dice un amigo mío: ...es el menos COMÚN de los sentidos!

Lo importante, creo, en épocas como esta, es mantener la Fe, no darnos por vencidos, luchar contra esta sensación de pérdida, y de desesperanza...

Besos & Bendiciones...