jueves, 26 de febrero de 2009

Oración Irlandesa


Mi amiga María Auxiliadora me ha regalado esta oración via email, hoy la comparto con tod@s ustedes porque de verdad que es una nota!!! De seguro la han leído ya pero con todo mi cariño se las dejo aquí. Gracias amiga querida por este y todos los emails que me envías. Besos y bendiciones para ti y los tuyos.

Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Que Dios te sostenga en la palma de Su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras y que siempre quieras vivir plenamente. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron. Pero nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos. Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo.

Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron. Pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado. Que nunca se te venga el techo encima, y si fuera así, que los amigos reunidos debajo de él, nunca se vayan.

Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer, una luna llena en una noche oscura y que el camino siempre se abra a tu puerta. Que vivas cien años, ¡con un año extra para arrepentirte! Que el Señor te guarde en Su mano, y nunca apriete mucho Su puño. Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que el cielo te acoja.

Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto a la fogata, risas para consolarte, aquéllos a quienes amas cerca de ti, y todo lo que tu corazón desee! Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve y te deje rico en bendiciones. Que no conozcas nada más que la felicidad. Desde este día en adelante, Dios te conceda muchos años de vida; de seguro Él sabe que la Tierra no tiene suficientes ángeles. No es tu aptitud, sino tu actitud, lo que determina tu altitud.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.


Imagen original de: Fotógrafo KOLDO BADILLO ©

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy reconfortantes y positivas tus letras. Un verdadero placer estar en este espacio. Te felicito.

Siry Pérez dijo...

Hermosa oración, trasmite una muy agradable sensación de colectivo, al menos eso me pasó mientras leía.

Un abrazo acompañado de muchas bendiciones

ILUSION dijo...

Hola Angélica¡
Preciosa oración y gracias por compartirla querida amida¡¡¡
Besitos y bendiciones para ti también¡¡

Fabi dijo...

Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los àngeles te protejan y que el cielo te acoja...
Me ha encantado, tan de leerla mas de una vez!!!!!
Gracias por publicarla!

Un abrazo ♥

Bexza dijo...

chama sinceramente tu blog esta genial.. q chevere como lo mantienes.. te felicito...

La oracion bella... gracias por los rgalos.. disculpa la tardanza... en adelante estare mas presente ya me estoy poniendo aldia... sacare los post pendientes hasta llegar a la actualidad...

un beso violeta...

Natalia dijo...

Que hermosa oración Angelica, la verdad que yo nunca la habia leido, me reconforto el alma leerla....Gracias por compartir todos estos escritos con nosotros...Besitos!

patricia--patty dijo...

AMEN!!
QUE BELLA ORACION ME LLEGO HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI SER GRACIAS POR COMPARTIRLA! BESOS QUE DIOS TE BENDIGA!!