miércoles, 18 de febrero de 2009

El puente

Este video es muy interesante, se aplica a cualquier situación en nuestra vida cuando debemos tomar decisiones...
Por favor luego me cuentan lo que sintieron al verlo, me quedo corta si les explico lo que yo sentí;
sólo les puedo decir que recordé una frase de Raines María Rilke: "Esto significa destino: estar enfrente y nada más que estar siempre enfrente.
Gracias a tod@s por la visita.
Recuerden esto de manera constante:
Dios nos ama muchísimo, somos sus hij@s predilectos, por eso estamos aquí!!!




Si no puedes verlo en el blog, puedes hacer click en el siguiente enlace y así disfrutarlo en la página original: Viddler.com pero eso sí, recuerda comentarme luego.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Angelica, tarda mucho en cargarlo mi ordenador y no puedo verlo, pero pasé a saludarte y desearte buen día.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola Angélica

Hoy vuelvo a tu casa por segunda vez, me cuelo por la puerta de mi admirada "Hada saltarina" que la tengo colocada en mi lista de favoritos. (no see como entré en el blog de Hada Saltarina, no lo se, la encontré y casi que me he instalado en su casita virtual)

También me gusta tu blog, me gusta lo que veo y lo que leo, y pido tu permiso para continuar visitándote. Me lo das?

Saludos de una cristiana.

ILUSION dijo...

Hola Angélica¡

Que tristeza da el video y que dolor la decisión del padre, pero como Dios siempre nos acompaña esa fue su decisión final, salvar la vida de las otras personas¡¡
Besitos y feliz tarde-noche¡¡¡

TERE dijo...

Queria amiga Angélica sinceramente viendo el vídeo se me ha puesto la piel de gallina. Es un final muy triste para un padre "que amaba tanto a un hijo" y tuvo que tomar una decisión muy drastica, primero porque penso en la vida de las personas que viajaban en el tren y por otro lado su hijo era su propia vida pero con dolor y sufrimiento opto porque su hijo se fuese de su lado para siempre aunque él no quiso que esto sucediese. Ante el amor que Dios nos tiene eso le hizo reflexionar para salvar otras vidas a cambio de perder a su hijo amado sabiendo que Dios TODOPODEROSO Y OMNIPOTENTE nos acompaña todos los días de la vida haya solo o haya luna. Abrazos fuertes y gracias por estos y otros momentos Tere.

TERE dijo...

Vuelvo de nuevo amiga Angélica para pedirte permiso para incluir este vídeo que tanto me ha conmovido y hecho llorar un poco en mi blog. Gracias anticipadas. Besos Tere.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola Desde mis montañas!!!
Claro que tienes permiso para venir, entrar, descansar y compartir en estas tus Rutas, ya este blog no es mio, es de tod@s l@s que quieran venir a él!!! Te agradezco mucho tu visita y te pido que te quedes también por estos lares de Dios, serás bienvenida siempre.
Un beso y abrazo enorme.
Bendiciones infinitas.