martes, 21 de agosto de 2007

A pesar de...

...la penumbra, oscuridad, tristeza, melancolía...
siempre existirá
una ventana abierta,











para darle a nuestras vidas un poco de color!!!


Pd. Los tonos que se ven en el cielo son de un arco iris pequeñito.

10 comentarios:

Acerina dijo...

¡Espectacular!!!!

Siempre hay un camino, siempre hay una esperanza... Cuando se cierra una puerta, mínimo se abre una ventana... y muchas veces se abren varias ;-)

Besos...

Unknown dijo...

Aunque la vida sea en blanco y negro, es cosa nuestra transformarla en una caja de lápices de colores...
La penumbra, la oscuridad, la tristeza... pueden estar llenas de color si sabemos abrir esa caja.

Un besito.
(upsala)

Isabel Ramírez dijo...

Afortunadamente, aunq estemos en a obscuridad, siempre ahy un rayito q nos guia al camino, para poder salir de esa penumbra.

El sol ha vuelto ha aparecer, y en un rayito de ese sol, volviste a aparecer tú....

G-russo dijo...

viviendo una historia de dia a dia, como estando nublado el dia, podemos hacerlo despejar con una sonrisa, y como a pesar de estar con un azul intenso se puede tornar gris por nuestras intenciones

Mónica dijo...

Precioso, me llenó de esperanza. la palabra juta en el momento justo. Que suerte que viene.
Bsss.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, despues de la tormenta, siempre exisitira la esperanza de poder ver el sol. Cuidese. Pase a dejar mis saludos y besos.

Anónimo dijo...

Divinas imágenes, la vida es muy bonita, apesar de los fallos que nosotros el ser humano, queremos achacarle siempre, su creador fué un artista, dio explendor al amor y eso no lo valoramos los suficiente, el amor está en todos los sitios, y en todas las personas que son bellas de corazon y de sonrisa.

Angélica te dejo el enlace de una pagina, es Jesus de Medinaceli, en Madrid. Esta siempre a mi lado en los momentos peores. Quiero que le conozcas y confies en el

Un besote amiga feliz semana

http://www.archimadrid.es/jesusmedinaceli/

Fernando dijo...

Pues así es esas imágenes lo dicen todo, hay que vivir el ahora, con intensidad y convicción, como siempre digo, en los caminos que tengamos que recorrer, a lo mejor nos toque sortear obstáculos, importante entonces es mantenerlo iluminado, el ejemplo no los da la misma tierra, como después de una gran tormenta, las plantan vuelven a florecer y volvemos a escuchar los sonidos de la misma


Un abrazo!

Santisiembra dijo...

Hola angelica llegue aqui siguiendo algunas rutas, me gusta tu blog esta chevere, esos momentos grises tambien tienen su razón de ser, ellos nos permiten hacer un alto en el camino, desarrollarnos y madurar, sin ellos no tuvieramos la esperaza de un tiempo por venir. Ni el entusiasmo de renovar alianzas y construir puentes como ese arcoiris que se levanta entre cielo y tierra, arco de esperanza y reconciliación. Excelente. Saludos

Lss Rutas de Angelica dijo...

Acerina: Es así amiga, siempre, siempre, siempre se abre una ventana. Mientras tengamos esperanzas las cosas más difíciles o lo que creamos imposible, si nos conviene se dan. Besos amiga.

Isidro. Upsala: Definitivamente el secreto está en como queramos sentirnos, con que colores queramos pintar nuestro día a día. Besitos y la bendición para Upsalita.

Leisa: Bienvenida a mis rutas, regresa pronto, es verdad siempre hay un rayito de luz, recuerdo una frase que dice un sacerdote amigo: "un puntico de luz". Gracias por tus palabras. Besos amiga y un gran abrazo

G-russo: Ciertamente, es como queramos vivir. Besos mi niño y un gran abrazo.

Mónica: Qué maravilla!!! ser la palabra justa en el momento justo, gracias a ti amiga por venir y encontrar ese puntico de luz. Me alegro por eso. Besos y un gran abrazo.

Poetiza: Amiga te extrañaba, es cierto después de la tormenta, viene la calma y el sol nace para todos. Besos amiga y un fuerte abrazo.

Yolanda: Muchísimas gracias por el regalo, sabes mi tía en un viaje a España me trajo una estampita bendita de Jesús de Medinaceli, tenía yo como 11 años, tantos recuerdos... y entre ellos confirmarte que sí la vida es muy bonita a pesar de los pesares, debemos siempre recordar que somos seres humanos hechos a imagen y semejanza de Papá Dios. Besos amiga y un gran abrazo. Me encantó tu visita.

Fernando: Que acertado!!! ver el ejemplo en la naturaleza, creación divina, tan exacta y justa. Gracias por venir y por tus palabras. Besos y un gran abrazo.

Marina: Bienvenida a mis rutas amiga, que bueno que llegaste. Es verdad, todo en la vida tiene su razón de ser, cada momento nos hace crecer, fortalecer el carácter y el espíritu. Besos amiga y un gran abrazo. Regresa pronto.