lunes, 20 de agosto de 2007

Abrir el Corazón a la Gratitud...

La vida tiene muchas maneras de ayudarnos a
entender que el Creador no agota su creatividad
cuando se trata de amor.

Descubrir el paso de Dios por mi vida es ensanchar el corazón para cantar una canción:
"Gracias"






Gracias a No puede ser que estemos aquí para no poder ser, una bloguera amiga, muy querida por cierto, que le ha otorgado a esta servidora un premio el "Thinking Blogger Award", según leí este premio es otorgado a los blog que te hacen pensar.

Bueno la cosa es más o menos así, el premio surge de la iniciativa de un blogger de EEUU con la finalidad de dar a conocer y/o poner en palestra a otros bloggers que con sus escritos nos estimulen o incentiven a pensar. Gracias amiga e infinitas bendiciones para ti por tomarme en cuenta para este tipo de estímulo, el cual genera igualmente un mayor compromiso; gracias también por cómo describes que mis rutas merecen el premio.

Ahora me toca a mí otorgar los míos; aquí van, sin orden de preferencia:

Sólo 1 blog más: El Sgto. Shakermaker, un joven argentino que con sus letras, libros, humor, y literario te llevan a disfrutar de sus extractos y particular sentido.

Revolución sin manos: G-russo, un chico de Guatemala que tiene una forma muy clara de ver la vida, por sus escritos tan acertados, y porque atiende y escucha más allá de las palabras.

Megalomaniack: Este chico hace de la vida misma... un arte.

Eternamente cabreada: Rosa, una española que con sus ocurrencias y sus relatos, nos arranca risas y es tan clara y directa que hace pensar de verdad verdad en como actuar para no cabrear a los demás.

Lo que se siente, se ve y se dice: Nelson, un venezolano que viene con todo para mostrarnos, como él mismo lo define: "pensamientos, reflexiones, ocurrencias que se escuchan por allí y que en un momento u otro permiten pensar y meditar sobre nuestro entorno".

¡¡¡FELICITACIONES!!! a los ganadores

Las reglas para participar son estas:

1.- Sí, y sólo sí, alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza este post, es de donde nace el premio, así la gente puede encontrar el origen del mismo.
3.- Orgullosamente, exhibe o muestra el "Thinking Blogger Awards" con un enlace del post que usted escribió. Hay dos alternativas del botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado, usted escoja el que más le guste.


Pd: son unos cuantos a los que quiero otorgarles el premio y porque se los merecen, pero como las reglas dicen 5 ni modo que hacer, por cierto Poetiza eras una de ellos pero vi que te lo entregaron a ti también. Felicitaciones amiga.


3 comentarios:

G-russo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA, CREEME QUE NO SOY NADIE, O TALVEZ SOY ALGUIEN, PERO SERE O CONSTRUIRE MEJOR ESE ALGUIEN, CON PERSONAS QUE ME INCULCAN VALORES SIN DARSE CUENTA, TUS LETRAS ME ENSENAN SIN SIQUIERA DARTE CUENTA DE SU COMETIDO..... GRACIAS

Acerina dijo...

Me parece súper-positivo abrir el corazón a la gratitud!!!

Felicitaciones por el TBA :-) ...muy merecido!!! Y felicitaciones a tus premiados...

Un beso y QDTB!!!

Lss Rutas de Angelica dijo...

G-russo: Siempre a la orden corazón, usted vale mucho así como sus escritos. Este premio te lo mereces. Beso y un gran abrazo.

Acerina: Muchísimas gracias mi querida amiga. Besitos y un gran abrazo.