viernes, 5 de octubre de 2012

Santa María Faustina Kowalska. Apóstol de la Divina Misericordia.

 Jesús dijo a Santa Faustina
"Mi más querida secretaria, escribe que Yo quiero derramar 
Mi Vida Divina en las almas humanas, si sólo ellas 
desearan aceptar Mi Gracia. Mi reino en la tierra es 
Mi Vida en el alma humana", (1784). 
 
"La conversión como la perseverancia es una gracia de 
Mi Misericordia". (1577). 
 
"A las 03:00 p.m, ruega por Mi Misericordia
particularmente por los pecadores y, aunque sea por 
un breve instante, sumérgete en mi Pasión, 
sobre todo en mi abandono en el momento de mi agonía. 
Esta es la hora de la gran misericordia para el mundo entero. 
En esta hora no negaré nada al alma que me ruegue 
por intercesión de mi pasión". 
(Diario, 1320). 


 ¡Jesús, confío en Ti! 
"La humanidad no encontrará paz, hasta que se vuelva 
con confianza a Mi Divina Misericordia". 
(Palabras de Nuestro Señor Jesucristo a Santa María Faustina). 

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:. 
*.*Dios mediante*.* 
-*-Bendiciones infinitas-*- 
.*.Se les quiere mucho.*. 
✿♥✿♥✿ 

1 comentario:

CL dijo...

Jesús en Ti Confió,

Santa Faustina Ruega por nosotros

comparto
FOTOS De Jesús Para apostolado