martes, 2 de octubre de 2012

Oración al Ángel Custodio o Ángel de la Guarda.

 
 ¡Santo Ángel Custodio! 
Desde el principio de mi vida me has sido 
dado como protector y compañero. Aquí, 
en presencia de mi Señor y mi Dios, de mi celestial 
Madre María y de todos los ángeles y los santos, 
yo, (nombre), pobre pecador(a), quiero consagrarme a ti. 

Quiero coger tu mano y no dejarla nunca más. 
Prometo ser fiel y obediente a Dios y a la Santa Madre Iglesia. 
Prometo mostrarme siempre devoto a María, 
mi Señora, Reina y Madre, y tomarla como modelo de mi vida. 

Prometo prestarte devoción, mi santo protector, 
y propagar según mis fuerzas la devoción a los santos ángeles 
que se nos conceden en estos días como presidio y 
auxilio en la lucha espiritual para la conquista del 
Reino de Dios. 

Te ruego, santo ángel, que me concedas toda la fuerza 
del amor divino para que yo pueda llenarme de él, 
toda la fuerza de la fe para que no caiga nunca más en la equivocación. 

Te pido que tu mano me defienda del enemigo. 
Te suplico la gracia de la humildad de María 
para que pueda huir de todos los peligros y, 
guiado por ti, alcance en el cielo la entrada de la Casa del Padre. 
Amén. 
 
 .:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:. 
*.*Dios mediante*.* 
-*-Bendiciones infinitas-*- 
.*.Se les quiere mucho.*. 
✿♥✿♥✿ 

No hay comentarios.: