domingo, 7 de octubre de 2012

Mensaje Angélico: El Ángel de la Apertura.

 
Cuando nuestra conciencia se abre 
a la Luz y al Amor del Alma, 
todo en nuestra vida gana una nueva perspectiva. 
La luz revela e ilumina todo 
lo que todavía puede estar oscuro 
y dudoso en nuestras mentes. 
La presencia del Amor 
disuelve el miedo y nos protege, 
al mismo tiempo que se irradia 
a todo y a todos a nuestro derredor. 
 
Afirmación: 
Tengo la mente y el corazón 
abiertos a la Luz y al Amor del Alma. 
 
Sugerencia: 
Encender una vela blanca o azul al Ángel de la Guarda y 
a San Miguel Arcángel. 
 
 .:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:. 
*.*Dios mediante*.* 
 -*-Bendiciones infinitas-*- 
.*.Se les quiere mucho.*. 
✿♥✿♥✿ 

1 comentario:

Alejandro Serrano "El Disconforme" dijo...

Hola! Me encantó tu blog. Querría pedirte un favor, necesito una foto para un libro espiritual que estoy escribiendo, una foto de ángeles y me encanta la que has puesto en este Mensaje Angélico. ¿podrías facilitarme de dónde la sacaste? Porque si la pongo en el libro necesito un permiso por escrito del creador. Te dejo mi email: aserranoamparo@yahoo.es
MUchas gracias. Un abrazo.