lunes, 26 de octubre de 2009

Noveno escalón: Doy y recibo.


"El gerente que aprende a solucionar todos los problemas que le llegan, permitirá que la cadena de la empresa funcione con fluidez y eficiencia". (Práctica Empresarial)

Cuando resolvemos un problema o entendemos algo que se nos resistía, nuestro estado de ánimo se sube al cielo.

Quien se habitúa a resolver los problemas cuando éstos llegan, posee la llave de la vida. La solución de mis problemas significa simplemente que poseo las herramientas necesarias para llevar a cabo acciones capaces de transformarme a mí mismo y también mi entorno.

Doy una solución y recibo una recompensa afectiva, económica o social que me beneficia a mí mismo y a mi entorno.

Dar y recibir son dos realidades
que parecen diferentes y constrastantes,
pero que en sí mismas
son la misma realidad.
Es una misma moneda con dos caras.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

2 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola!!! saludos para tod@s y bendiciones infinitas, voy poco a poco a ir organizando y publicando en el blog en la medida de mis posibilidades; tengo pendientes 3 publicaciones importantes que son el último escalón para cerrar este ciclo de publicaciones, espero hacerlo en este mismo mes, y 2 post más referentes al aborto y al día mundial del cancer de mama que fue el 19 de este mes.

Les recuerdo mucho y están en mis oraciones diarias en especial la de los sábados que no se me ha olvidado aunque sea una jaculatoria hago...

Les cuento que no ha sido fácil estos meses y días pero voy con paso firme y seguro, no sólo a nivel laboral sino personal; también gracias a Dios cuento con el apoyo de mis seres queridos mis padres y mi esposo. Pidan por mí en sus oraciones que eso es lo único que no se pierde.

Ángel estoy 100% comprometida con tus campañas y de corazón estuve por el "Si a la vida" en oración y encomendándoles en la Santa Misa, gracias por tomarme en cuenta en tu último video, está maravilloso como todo lo que haces para compartir y evangelizar. Que el Señor te bendiga y te guarde siempre. TQM.

Gracias a l@s nuev@s seguidores del blog por sus visitas y por supuesto seguirme!!! estaré por sus casas muy pronto para conocerles, seguirles y traérmel@s a mis buenas brújulas (blogroll) también!!!

Gracias a mis nuevos visitantes por sus letras y comentarios, al igual que a mis nuev@s seguidores les estaré visitando!!!

Gracias y bendiciones infinitas para tod@s, gracias por su amistad constante, gracias por siempre estar...

Se les quiere muchísimo a pesar de la distancia

Dayana dijo...

Es grato saber que estás bien amiga ya sabes que siempre siempre puedes contar conmigo te quiero mucho y todo te saldrá bien estás en mis oraciones y gracias por tu apoyo.

Tu amiga
Dayana