domingo, 1 de marzo de 2009

Un año para Cultivar Valores. Marzo: Fe, Oración y Tolerancia.

Sientes una Fe gigante...
El que te da esa Fe,
te dará los medios.

San Josemaría Escrivá de Balaguer.



Despacio. Mira qué dices,
quién lo dice y a quién.
Porque ese hablar de prisa,
sin lugar para la consideración,
es ruido, golpeteo de latas.
Y te diré con Santa Teresa,
que no lo llamo oración,
aunque mucho menees los labios.

San Josemaría Escrivá de Balaguer.


Puesto que soy imperfecto
y necesito la tolerancia
y la bondad de los demás,
también he de tolerar
los defectos del mundo
hasta que pueda
encontrar el secreto
que me permita
ponerles remedio.

M. Gandhi.

PD: Durante este mes, Dios mediante, estaré publicando una oración para cada día aprovechando el Tiempo de Cuaresma aparte de las Setenta Recetas; si quieren alguna oración específica por alguna necesidad por favor háganmelo saber, si la tengo la publicaré sino haré lo humanamente posible para conseguirla y publicarla.

PD2: Hoy he recibido un regalo, mi amiga Acerina del blog En el principio era el verbo ha regresado!!! Bienvenida amiga!!! y gracias por estar de nuevo con nosotr@s.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

9 comentarios:

Natalia dijo...

Querida Angelica...Que lindo lo que vas hacer, publicar oraciones en este tiempo de cuaresma es un gran hermosura de tu parte.
si encontras alguna para pedir por mi milagrito no te olvides de postarla que aqui estarè para leerla y rezarla en este tiempo tan especial. Besitos y feliz domingo!

misticaluz dijo...

Hola guapisima. Preciosa labor a lo que comprometes, el poder de la oración (independiente de las diferentes religiones, creencias o filosofías) es una fuente de energía inmensa y muy poderosa si se le da el efecto positivo. Realmente creo en ello, invocaciones, oraciones, le podemos llamar de varias maneras, en la esencia es orar...

Te dejo un relajante abrazo y un besote.

Beatriz

Siry Pérez dijo...

La oración, la fe y la tolerancia junto al amor son la expresión de Dios en nosotros.
Me encantó este post

Jesyca Mª Salgado dijo...

Hola Angélica!!! pasate por mi blog, te deje un regalito, que hoy estoy de cumple-blog!!! muchos besos.

Preciosa entrada!!

Marga Fuentes dijo...

Tienes un precioso blog, Angélica. Con una gran fe. No importa de dónde provenga esa fe, lo importante es tenerla.
Pasa por mi blog y llévate también el Premio "Caminamos Juntas", que está arriba, a la derecha. Me gusta compartirlo contigo.
Un beso enorme para ti,

Anónimo dijo...

Una dirección que os puede interesar
mujeres de fe y oración:

www.algotipocomo.blogspot.com

Un abrazo,

Sandra Figueroa dijo...

Bllas oraciones amiga, leerlas calman mi alma. Siempre me gusta pasar por tus rutas y leerte porque cuando lo hago pasa eso, siento calma. Un beso, cuidate, gracias.....

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola, soy Salvador. Conozco a Luis y comparto con él algunos comentarios y nos leemos. Es extraordinario encontrar personas en las que te puedes apoyar desde la fe en CRISTO, porque con ÉL entre nosotros todas nuestras barreras desaparecen. Ahora hablo contigo y mi alma se abre como si de mucho tiempo nos conocieramos y, simplemente solo hace un momento que hablo contigo y de forma virtual.
Se hace necesario unirnos, al menos virtualmente, para difundir, compartir y fortalecer nuestra fe en el SEÑOR. Te felicito por tus blogs, los he estado ojeando. Yo, aunque nunca he ejercido como tal, tengo la carrera de magisterio y mi mujer, Berta, es maestra.Por tanto, los problemas de la enseñanza han estado en mi casa toda la vida.
Luis, tu marido, me ha puesto en contacto contigo por si me puedes ayudar. No lo sé, pero el problema creo que está en que esa plantilla, de dodim a agapé, es hecha a medida y al modificar blogger lo de seguidores, en ese blog no me salen, aunque los conserva en el escritorio. No sé si desde ahí puedes aconsejarme o decirme algo al respecto. De todas formas, muchas gracias por tu disponibilidad y ofrecimiento.
Un saludo para ti y Luis.

Hada Saltarina dijo...

Muy lindo lo que propones y los textos seleccionados. Muchos besos