martes, 3 de marzo de 2009

Oración a Nuestro Padre Jesús.


¡Oh Jesús Nazareno, Divino Redentor nuestro!
En memoria de tu Pasión Sacrosanta te pido
la concesión de (pídase la gracia que se desea
alcanzar), si conviene a tu mayor honra y
gloria y bien de mi alma. Amén.

Creo en Dios Padre, etc.

(Repítase la oración por tres veces, rezando
un credo después de cada una).

Besos a los pies de Jesús.

No es devoción falsa y loca
traer besos en la boca
nacidos del corazón;
es como mejor se invoca
y, a la vez, se otorga un don.
Así dio la Magdalena
dolor y amor en su escena.
Así te damos, Señor,
plegaria, cariño y pena
en todo un beso de amor.

P. Begoña.

Pd: Esta oración me la regaló mi tia cuando yo tenía como 11 años de edad, la comparto hoy con tod@s ustedes en especial con mi amiga querida Nataly, les confieso que le tengo un cariño muy grande a Jesús Nazareno y confío en Él plenamente, por muchos motivos en especial porque le hizo un milagro a mi mamá; cuando leí tu comentario amiga pensé en cual oración publicar para ti, enseguida lo que retumbaba en mi mente era Jesús Nazareno de Medinaceli, por eso te la regalo, espero con gran confianza que Él te haga el milagro. En este link pueden conocer la página oficial de Jesús Nazareno de Medinaceli me la mostró una amiga bloggera, a la que extraño, Yolanda de Cábalas Virtuales hace ya 2 años. La imagen que ilustra este post es de la estampita que mi tía me regaló.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.
Publicar un comentario