lunes, 9 de marzo de 2009

Oraciones de inicio y cierre al hacer un rato de meditación


Oración de Inicio:

Omnipotente Dios y Señor, Padre mío amorosísimo, yo creo que, por razón de tu inmensidad, estás presente en todo lugar; que estás aquí, dentro de mí, viendo los pensamientos y afectos de mi alma.

Te adoro con profunda humildad y reverencia. Sinceramente arrepentid@, te suplico perdones mis pecados y me ayudes para hacer con provecho este rato de meditación, que ofrezco a tu mayor gloria.

Jesús, María y José, Ángel de mi Guarda , interceded por mí, ahora y en la hora de mi muerte. Amén.

Oración de Cierre:

Dios mío, te doy gracias por los buenos pensamientos, afectos y propósitos que me has concedido en esta meditación. Todo lo ofrezco a tu mayor honra y gloria y te pido gracia para llevarlos a la práctica.

Jesús, María y José, Ángel de mi Guarda, ayudadme a cumplir en todas las cosas la Voluntad de Dios. Amén.

PD: Se puede emplear esta fórmula u otra cualquiera, lo importante es recogerse y ponerse en la presencia de Dios.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.
Publicar un comentario