lunes, 2 de marzo de 2009

Oración preparatoria


Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y, al que llame a una puerta, se le abrirá. Lc 11,9-10.

Señor Jesús, queremos alabarte y bendecirte, porque eres Dios todopoderoso, infinitamente misericordioso; queremos alabarte, porque eres Dios vivo que se manifiesta en nuestro interior.

Queremos alabarte por esos ríos de agua viva que fluyen de tu corazón para el nuestro; queremos alabarte, porque permites que entremos en comunión profunda Contigo a través de la oración.

Queremos alabarte, porque nos has enviado a tu madre, la Virgen María, a insistir constantemente para que recemos con el corazón. Señor Jesús, estamos en tu presencia ahora y te pedimos: danos la gracia de que tengamos siempre comunión contigo a través de la oración.

Danos la gracia de que entendamos que todo aquel que se une a ti se torna contigo en un sólo Espíritu; danos la gracia de que estemos cada vez más sumergidos en tu amor.

Y, ahora, Señor Jesús, quiero pedirte de todo corazón que confirmes Tu Palabra que aquí fue anunciada; quiero pedirte en este momento, Señor, extiendas Tus Manos sobre este hermano mío, esta hermana mía, que ahora está orando conmigo a través de este blog y que liberes Tus Gracias, Tu Poder y Tu Amor sobre él, sobre ella, llenándolo(a) con Tu Santo Espíritu.

Señor Jesús, en este momento, sumérgenos en Ti. Tú dijiste que todo lo que pidieramos en Tu Nombre nos lo concederías. En nombre de Jesús, te pedimos oh Padre celestial, una gran experiencia de Tu Amor en nuestro corazón.

Pedimos que cada uno de nosotros sea sumergido en Tu inmenso amor ahora y que Tú nos ministres, en lo más íntimo de nuestro ser, Tu Paz; que podamos experimentar esa paz que excede a todo entendimiento, porque sabemos que esa paz viene de Tu presencia en nosotros.

En este momento pedimos, Señor Jesús, la cura divina en todo nuestro ser; que Tus manos estén extendidas sobre nosotros para curarnos, salvarnos y liberarnos, y que Tu Espíritu realice señales y prodigios, curas y milagros en nosotros.

Señor jesús, colocamos en Tu presencia todas nuestras carencias, fragilidades y todos nuestros pecados.

Todo lo que nos ha dominado arriba de nuestras fuerzas, todas las enfermedades de nuestro cuerpo, la situación de nuestras familias, nuestros relacionamientos: matrimonial, familiar, de trabajo y social, que están siendo afectados por el pecado, por la discordia, por la falta de entendimiento, por la falta de unión... Te entregamos todo, Señor.

Colocamos en Tu corazón, Señor, la aflicción que pasamos con nuestros seres queridos, por situaciones de drogas, de dependencia de alcohol, de exceso de medicinas, de enfermedades, dolores, depresión...

Te entregamos nuestras familias y toda la situación financiera difícil, precaria, los empleados... Señor, muchos necesitamos de un empleo para sustentar la familia... Te entregamos esto, Señor.

Señor Jesús, Te queremos entregar también nuestros dolores del cuerpo y del alma.

¡Ten piedad de nosotros, atiéndenos, Señor!

En nombre de Jesús, oh Padre, manifiesta Tu Gloria en nuestra vida y confirma Tu Palabra, que leemos y meditamos con las señales y prodigios de Tu amor.

Ruega por nosotros, santa Madre de Dios.
En nombre de Jesús.
Amén y amén.

Oración original de Maïsa Castro, autora del libro "La oración que Dios Responde".
Adaptación: Angélica Zambrano.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

11 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Esa es nuestra batalla y en la que debemos esforzarnos: creer en el SEÑOR JESÚS. Siempre suelo repetir cuando estoy reunido en Ultrella, en grupo o doy la catequesis prebautismal que el SEÑOR está entre nosotros, porque ÉL lo dijo y lo prometió. Y lo creo con todas las fuerzas de que soy capaz, y soy consciente de que la fe es un don que el SEÑOR me dará, nos dará cuando el lo crea, donde y como lo considere conveniente.
Me uno a tu oración y me pongo en MANOS del SEÑOR para que haga en nosotros nacer la Gracia de su ESPÍRITU y la fuerza de sentirnos en su presencia aceptando nuestro camino según su VOLUNTAD.
Un fuerte abrazo en CRISTO.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola Salvador!!!
Bienvenido a estas rutas que dsde ahora son todos suyas; muchas gracias por sus palabras, es cierto lo que dice, el Señor escucha nuestra oración y nos concede todo lo que le pidamos si eso nos conviene porque Él siempre quiere para nosotros sus hijos lo mejor de lo mejor. Gracias por unirse a esta oración, porque donde estén dos o más reunidos en su nombre, Él está allí con nosotros, en comunión (común-unión), y la oración a través de internet también vale mucho y es escuchada.
Un abrazo y bendiciones infinitas.

PD: Mi esposo me dijo de la plantilla, voy a revisarla bien esta noche Dios mediante, es muy parecida a una de blogger, puede que la logre adaptar. Estaremos en contacto.

Natalia dijo...

Angelica que bella y preciosa oraciòn!
me ha encantado rezarla en este dia.
Gracias por ser vos como sos, eres un ser lleno de luz y maravilloso.

Que tengas una hermosa semana, llena de paz y muchisimo amor.Besitos.

Helena dijo...

Gracias Angelica por esta oración, me ha llenado de paz, es maravilloso saber que Él, está con nosotros, nos escucha y nos ampara.

Un besico.

Santisiembra dijo...

Amén, amiga. Ponernos en manos del Señor especialmente es este tiempo de cuaresma, para que nos permita perseverar en la preparación a la pascua.

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Amén, Así Sea! Que el Espíritu del Resucitado nos conceda en esta Cuaresma redescubrir el milagro de Su presencia cada día entre nosotros.
Gracias por compartir esta bella oración, y gracias a Dios por haber descubierto este magnífico blog. Un saludo fraterno en Cristo y María. Paz y Bien. Ricardo

patricia--patty dijo...

angelica querida!gracias por compartir esta bella oracion !
que tengas un buen comienzo de semana con mucha buena energia y mucho amor! besitos que dios te bendiga!

ILUSION dijo...

Hola Angélica¡

Es una oración muy linda la que has compartido, gracias querida amiga¡¡¡

Besitos¡¡

Acerina dijo...

No solamente es hermosa, sino que el Señor me la envió, a través de ti, uno de sus ángeles, en el momento en que la necesitaba...

Dios te bendiga, hoy y siempre, atienda tus súplicas y te acompañe en cada acción, en cada decisión, en cada paso... Amén!

Besos & Bendiciones...

nelsoncisneros dijo...

suelo en mis momentos ser muy orador, suelo siempre hablar en solitario con dios, me considero un hombre de fe, mucha fe, pero la misma la llevo en el corazon, no exteriorizo mi devoción y mi apego a la gran necesidad de orar y hablar con dios.

Bella oracion, nos has regalado, la tomare prestada si no te molesta, la aprenderé y si algún dia te veo, te aseguro que de memoria te la rezaré.

Dios te bendiga.

Nelson

Anónimo dijo...

hola es muy hermosa tu oracion yo la lei y sus palabras me llegaron al corazon quisiera que me enviaras una oracion de las parejas es para mi hermano y su mujer que no viven en paz si no en discuciones todo el tiempo espero me puedas ayudar poara que haiga paz y amor en su hogar garacias