jueves, 5 de marzo de 2009

Oración de la mañana para pedir sanación y Oración de la noche para pedir restauración.


Oración de la mañana para pedir sanación.

Padre Dios, te doy gracias por haberme creado a tu imagen. Te alabo porque he sido hech@ de una manera formidable y maravillosa. Confieso que tú eres el Dios que sana, mi gran médico. Te pido que sanes mi cuerpo desde la cabeza hasta la planta de mis pies. Te pido que regeneres todos los huesos, articulaciones, tendones, ligamentos, órganos y células de mi cuerpo. Este es el día que hizo el Señor; me regocijaré y me alegraré en él. Amén.

Padrenuestro, Ave María y Gloria.



Oración de la noche para pedir restauración.

Padre Dios, te doy gracias porque me has sostenido durante el día de hoy. Te doy gracias porque tú te perfeccionas en mi debilidad. Tu gracia me es suficiente. Te doy gracias porque tu firme amor nunca cesa, y porque tus misericordias son nuevas cada mañana. Tú dices en tu palabra que el lamento viene por la noche, pero el nuevo día trae alegría. Bendíceme con un sueño sanador esta noche. Restáurame el gozo de tu salvación. Ayúdame a mantenerme dentro de la senda que lleva a la vida. Amén.

Padrenuestro, Ave María y Gloria.

PD: Gracias a tod@s por sus visitas, sus comentarios y la aceptación a estas entradas de Oración y Fe. Bendiciones infinitas. Un abrazo enorme para tod@s. Gracias por la amistad.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

8 comentarios:

Santisiembra dijo...

Gracias a ti Angelica, por publicarlas y motivarnos a la oración que es la que nos libra de esa flojera espiritual que tantas veces nos vence, sobre todo en la oración de la noche. Excelente amiga.

ILUSION dijo...

Hola Angélica¡

Como dice Marina, gracias a ti por publicarlas para tenerlas presente...Besitos y bendiciones para ti mi querida amiga¡¡¡

Alma dijo...

Bendiciones, mi niña....

que el amor rebose en tí, asta tal punto, que tu esécia Divina se manifieste para engrandecer a todos los que pasen por tu lado.

Unknown dijo...

gracias angélica por compartir algo tan profundo........
bendiciones para tí y los tuyos!!!!!!!
un fuerte abrazo, amiga

Natalia dijo...

Qurida Angelica...acá estoy, tarde pero seguro leyendo esta hermosa oración que siempre siempre uno necesita en la vida.
no pase más temprano porque estuve preparando todo para mi aniversario, que gracias a Dios salio todo explenido.
Que Diosito te bendiga querida amiga!

Feliz fn de semana...Besos!

alter-ego dijo...

Querida amiga Angelica,coincido contigo en este post.Hay una buena razón para ser así,la oración puede proporcionarnos abundantes recompensas.Mis saludos cordiales y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Gracias por estas oraciones tan hernosas dios bendija a todos nosotros a toda persona que nesesitamos del

Unknown dijo...

GRACIASS DIOS MIO...POR UN CORAZÓN NUEVO PARA TODOS LOS MÍOS Y PARA TODA LA HUMANIDAD...GRACIAS SEÑOR...!POR EL DON DE LA VIDA, AMANECIMOS CON VIDA Y FELICES... PORQUE SOMOS NUEVOS CADA MAÑANA...NUEVOS DE ALMA,CUERPO Y ESPÍRITU...GRACIASS SEÑOR POR LA SALUD Y POR GRAN AMOR A TI DIOS MIO*** Y A NUESTROS SEMEJANTES...TE AMO...MI AMO...!!!