domingo, 29 de marzo de 2009

Estoy de Regreso y con buenas noticias!!!

Si le pones amor y corazón a lo que haces, el éxito es seguro. Angélica Zambrano.

Les traigo buenas noticias, he tenido unas semanas full de trabajo pero estoy feliz con el favor de Dios y María Santísima ya que han sido semanas muy productivas y también de alegrías, encuentro y amistad... ya les cuento.

Estuve en la presentación de danza árabe de una de mis estudiantes de 2do año que ha incursionado en este arte, fue un evento espectacular; muy colorido, ameno y con fundamentación histórica además. Esa misma semana me contactaron del Municipio Escolar en el cual está suscrito el liceo donde laboro y me han designado como Personal de Formación permanente; es decir, estaré dictando talleres en las instituciones que lo requieran de Planificación y Evaluación en Educación Secundaria, ya comencé y ha sido una experiencia enriquecedora!!!.

Por otro lado el día sábado 14 de este mes "Las Semillas sembradas en las Rutas han florecido" ese fin de semana fue sencillamente espectacular y grandioso, tuve la hermosa oportunidad de conocer a una amiga llena de mucho carisma, amor y dulzura sin igual, me refiero a Marina autora del Blog Santisiembra; este encuentro además de hermoso estuvo lleno de bendiciones y engalanado por la presencia de la Hermana Glenda ya que fuimos a la Jornada de Oración planificada para Venezuela, que les puedo decir??? la velada fue estupenda!!!.

Marina asistió con su esposo y esta servidora fue acompañada de su mami y su esposo quienes son fans n.-1 de la Hna. Glenda, debo confesar que ya me suscribí al club; pues les cuento que ya Marina pertenecía al mismo jajaja. La Jornada de Oración estuvo llena de alegrías, bendiciones, canciones, bailes, conversión y sobre todo movimiento de corazones!!! Se sintió verdaderamente la presencia del Señor, además de que contamos con la exposición del Santísimo Sacramento después de la Santa Misa en una hora de Adoración muy sublime. Espero volver nuevamente a compartir un rato así de agradable con Marina y su esposo, mis amigos que ya traspasamos las vías virtuales. Bendiciones infinitas para ustedes y sus hijos que son un amor por cierto.

Volviendo al ámbito laboral en esa semana después del 14 comenzó la Jornada de Formación en Planificación y Evaluación para los distintos liceos de las cuales les hablé ya, comenzando el 19 de marzo es por esto que no he podido pasar por el blog ni por sus casitas virtuales :(

Luego para el fin de semana afortunadamente un breve descanso y el sábado con rumba incluída ya que se casó una amiga muy querida por todos en mi casa y por supuesto nos dimos cita en la iglesia y luego al club hasta las 4am porque yo ya no daba más jajaja. El domingo me vine levantando casi a medio día y preparando todo, en función de esa semana que comenzaba pués el martes arrancaba con clases en la universidad nuevas secciones y nueva carrera, les cuento que mis nuevos estudiantes son del III semestre un@s chic@s muy receptivos y por lo visto con ganas de aprender y yo también ;) estaremos trabajando con Metodología de la Investigación II, una asignatura muy linda pero que debe contar con disposición para la lectura, el análisis y por supuesto el trabajo organizado siguiendo normas y parámetros para conseguir los objetivos propuestos.

Además en esta misma semana organizamos los cierres de proyecto en el liceo, mis niños exponen este martes 31 Dios mediante espero que se luzcan como siempre ;))) este viernes que pasó y mañana lunes están destinados para los últimos ensayos. Con la fe puesta en Dios y confianza en ell@s para que todo nos salga bien con su favor y el de María Santísima; para luego pasar al correspondiente cierre de notas a partir del jueves y la transcripción de las mismas para llegar con todo listo después de Semana Santa y llevar a cabo sin novedades los consejos de curso, elaboración, revisión y entrega de boletines a los representantes y comenzar con la planificación y organización del nuevo proyecto de aprendizaje que tal!!!.

Es por eso que los he abandonado estos días, pero jamás me he olvidado de ustedes, porque también forman parte de mi familia virtual!!!. Feliz semana, Bendiciones infinitas y un abrazo enorme. En la medida de lo posible estaré publicando nuevamente, cuenten con eso, espero hacerlo en esta misma semana Dios mediante. L@s quiero mucho, mucho, mucho.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

15 comentarios:

sol y luna dijo...

Muchas felicidades Angélica, muy bueno lo cuentas en tu post, me alegro, que estes tan entusiasta.
vine a saludarte, y te dejo un abrazo lleno de sol y de luna.
PD, por cierto que tu casa y la mía se parecen de momento pienso que estoy en la mía, ja,ja, besitos.

ILUSION dijo...

Hola mi querida Angélica; me alegro mucho que estés de vuelta y con tan buenas noticias; ¡¡Felicidades amiga¡¡¡¡

Besitos y un gran abrazo¡¡¡¡

creaciones un zapatito de cristal dijo...

siempre se siembran semillas de amor y se rrecogea mas amor aun besitos maria por eso el dicho de siembra y recogeras besitos maria

Hada Saltarina dijo...

Felcidades, chiquita, ¡¡¡qué días tan completos, eh!!! Muchos besos

oteandoenelhorizonte... dijo...

Gracias Angelica por pasar por mi blog y tener el detalle de ser seguidora, a pesar de tener los dias colmados de actividades tienes un segundo para poder entrar en las "Casitas" de quienes siguen tus rutas. Bendiciones infinitas. Feliz dia.

Marga Fuentes dijo...

Me alegro mucho, querida Angélica de lo feliz que has vuelto de tu viaje. Todo buenas noticias.
Te dejo un beso y un fuerte abrazo,

Sol y luna dijo...

Hola amiga, en mi casita hay un regalito ve a buscarlo.
Un abrazo de sol y de luna.

Rossy dijo...

Que alegria que lo pasaste tan bien, a pesar de estar full de actividades.

Besos, Angélica!

Santisiembra dijo...

Hola Amiga que bueno tenerte de vuelta, me alegra mucho esa nueva responsabilidad que asumes y seguramente te dara muchos frutos y encantaras muchos corazones. Un abrazo.PD No te respondi porq no traia saldo... besitos

Kreski dijo...

Me alegra enormemente tu experiencia y el momento elegido para la oración. Felicidades querida hermana y comparto contigo la felicidad que despliegan tus palabras al contar lo vivido.Enhorabuena!!!

Acerina dijo...

Felicitaciones por la designación!!!! Que lleves mucho éxito, conocimiento, ideas y esperanzas, a través de tus Talleres!!!!

Bendiciones para ti, para los niños del liceo,para las chicas de las danzas, para tu amiga que se casó (y su esposo, por supuesto), para Marina y su esposo, tu mami, tu esposo, la Hermana Glenda, para Venezuela....

...Dios los bendiga a Todos!!!

patricia--patty dijo...

HOLA ANGELICA!
ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO Y CON TODAS ESAS ENERGIAS!!
BESITOS Y BENDICIONES!!

Dove dijo...

Qué agradable leerte como siempre y saber más de tí... Compartimos muchas cosas aunque vivamos en polos geográficos distintos. Un abrazo,amiga.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Gracias a tod@s por pasar, gracias por sus palabras motivadoras y por el cariño que siempre me demuestran...

Les cuento que en el cierre de proyecto mis niñ@s se lucieron, con el favor de Dios y María Santísima todo nos salió excelente felicitaciones a granel y comentarios muy favorecedores, el trabajo en equipo colaborativo ha resultado nuevamente y el amor como siempre ha dado sus frutos. Uno de los comentarios que más nos gustó fue que como siempre rompimos los esquemas, gracias a Dios la estrategia aplicada esta vez nos resultó a las mil maravillas y la participación fue de tod@s l@s chic@s, mi alegría es inmensa y mi agradecimiento a Dios y a mis niñ@s es infinito. Estoy sumamente orgullosa de mis hij@s porque mis niñ@s, mis estudiantes son eso mis hij@s.

Que Dios y la Virgen Santísima me l@s bendigan, iluminen y protejan siempre. Y a ustedes también y gracias por estar aquí conmigo en este lugar. L@s quiero mucho.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Es estupendo, porque es lo mejor, estar presente y tener al SEÑOR en todas las cosas. Hacer lo que hagamos en la presencia del SEÑOR es el mejor público que podamos tener, porque preocupándonos por agradarle a ÉL, nos preocupamos porque todo salga bien. Y si algo falla, sabemos que ÉL nos comprende y perdona. Ese es nuestro camino y nuestra alegría.
El juves, DIOS mediante, tendremos a la hermana Glenda en mi parraquia, por la Semana Santa. Estará con nosotros estos días especiales y el domingo actuará en concierto como colofón a la Resurrección del SEÑOR.
Un abrazo y que sigas por el mismo camino, transmitiendo alegría y la fe puesta en el SEÑOR.