martes, 25 de noviembre de 2008

Superar momentos difíciles. II Parte.

Para hoy les dejo esta presentación, renovada en cuanto a imágenes, cargada con una enseñanza tremendamente grande en cuanto a conocernos a nosotr@s mism@s, pero sobre todo tener en cuenta de qué y para qué estamos hech@s y darnos las claves del por qué sí somos capaces de superar momentos difíciles.

Espero la disfruten tanto como yo al publicarla, confieso que la tengo escrita y la publicaría así, ya tenía las imágenes y todo, pero Dios se vale de cualquier cosa para darnos alegrías y revisando mi correo anoche me encuentro con un regalo de mi amiga Matilde, que siempre me envía cosas lindas, en el asunto del correo "Parábola Lápiz" no lo podía creer, enseguida la abrí y era precisamente el escrito que les tenía en presentación Power Point, grité de alegría porque quedó espectacular, nunca me imaginé que me llegaría en el preciso momento.

Besitos y bendiciones infinitas.
Se les quiere mucho.
Que tengas un día espectacular y productivo.



7 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Buenos días para tod@s, voy saliendo a trabajar, pero no me quería ir sin dejarles publicada la II Parte. Infinitas bendiciones. Se les quiere mucho. En la noche Dios mediante estaré contestando sus comentarios y pasando por sus casitas virtuales. Gracias por su presencia.

patricia--patty dijo...

hola querida angelica...que maravillosa enseñanza y sobre todo siempre acordandose de DIOS, sobre todas las cosas. un beso!! y muchas bendiciones

SILVIA dijo...

hola querida amiga
que bella enseñanza,me a encantado
te dejo un enorme abrazo y mis bendiciones

adrisol dijo...

precioso lo que has publicado hoy!!!!
siempre con tantas enseñanzas basadas en la palabra de Dios..
gracias por compartirla con nosotros......
un abrazo

Natalia dijo...

Angelica me encanto este power point del lapiz, no hay mejor manera de ralacionarlo con nosotros como con un lapiz, y me quedo con que lo mas importante esta dentro de nosotros, que lindo seria que todos podamos encontrar ese tesorito que llevamos dentro, asi seriamos mejores personas....
te mando un beso grande y un fuerte abrazo!!!

ILUSION dijo...

¡Lindas enseñanzas¡ para que no las olvidemos y las tengamos siempre presente...

Besitos y bendiciones para ti tambien¡¡

Alma dijo...

Que preciosidad, angélica, quiero ser un precioso lapíz,

Bueno, no mi interior es el amor, lo más precioso, más que el oro o las joyas o las posesiones......