lunes, 17 de noviembre de 2008

Oración para renovar fuerzas

Quiero dejarles para este inicio de
semana
una oración que desde
que me la obsequiaron

ha cumplido su cometido:
"Renovar mis fuerzas"

Con todo mi cariño y respeto
la comparto
con ustedes.

Padre de todos los hombres,

que nos amas así como somos,
que respetas nuestra libertad y proyectos,
que conoces a cada uno de nosotros
por nuestro nombre y apellido,
que con paciencia infinita
pasas por encima de nuestras debilidades,
de nuestras dudas e ingratitudes,
y siempre nos estás esperando
con los brazos abiertos de la misma forma
que el padre del evangelio esperaba
al hijo pródigo.
En los momentos de debilidad y de crisis,
en los días buenos como en los malos,
no olvides dirigir tu mirada hacia mí,
porque entonces sólo Tú darás valor a mi vida.
Con tu ayuda no habrá montaña
que no podré escalar,
ni desierto que no podré atravesar,
ni llanura que se pierda en el horizonte.
En tu nombre sabré superar dificultades,
cumplir con los cometidos propuestos,
sentir que mi vida esta bien protegida
y que al final habrá merecido la pena
vivir a tu lado.
Amén.

Feliz comienzo de semana para tod@s.
Bendiciones infinitas.
Se les quiere.

Todo lo mejor para ustedes.

6 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Gracias por esta hermosísima emoción. Un beso

Natalia dijo...

Que hermosa oracion Angelica!!!
la voy a tener presente para los dias en que necesite mucha fuerza...gracias por compartirla...besos y Feliz inicio de semana para vos tambien.

Unknown dijo...

hola angélica!!!!!!
gracias por compartir con nosotros esta bella oración para comenzar la semana........
un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee

Desire dijo...

Lo mejor de todo es que lo compartiste con nosotros la oracion nos da fuerzas realmente para continuar, especial para un inicio de semana.

ILUSION dijo...

Hola Angélica¡

¡Que Linda Oracion¡

Gracias por publicarla y permitir leerla, la tendré presente...

Besitos¡¡

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hada Saltarina: Gracias a ti amiga, por pasar, por estar siempre. Besitos y bendiciones.

Nataly: Amiga gracias a ti, de verdad ayuda mucho, lo digo por experiencia propia. La oración nunca se pierde. Besitos y bendiciones.

Adrisol: Hola amiga gracias a ti, un gran abrazo con bendiciones infinitas te doy.

Desire: Gracias amiga, para mi lo mejor es que a ustedes les gusta y lo ponen en práctica, porque todo lo que comparto de verdad va lleno de mucho amor y esperanza. Besitos y bendiciones. Gracias por estar amiga.

Ilusión: Besitos y un gran abrazo amiga, me encantó compartirla de verdad. Bendiciones.