lunes, 8 de septiembre de 2008

Feliz cumpleaños Santísima Virgen

Hoy es día de la natividad de la Santísima Virgen y aquí en Venezuela celebramos adicionalmente el día de la Virgen del Valle patrona del Estado Nueva Esparta, así como les dije hace un año en este post, y patrona de la Armada de nuestro país. Por tal motivo hoy les dejo las palabras dichas por la Santísima Virgen María a su prima Santa Isabel cuando fue a visitarla, las mismas se han hecho oración a lo largo del tiempo además de preciosa muy poderosa. Bendiciones para tod@s y gracias por la visita. Se les quiere mucho.


MAGNIFICAT DE LA MILAGROSA
(Lc 1, 46-55)


Proclama mi alma la grandeza del Señor,
se alegra mi Espíritu en Dios mi salvador;
porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitaran todas las generaciones,
porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí,
su nombre es Santo y su Misericordia llega sus
fieles de generación en generación.

El hace proezas con su brazo; dispersa a los
soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos,
enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de
bienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de su
misericordia como lo había prometido a nuestros
padres, en favor de Abraham y su descendencia
por siempre.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos.
Amén.



11 comentarios:

Alma dijo...

Hola, Angélica, esta oración fue dictada por el Espíritu Santo, dice la biblia.

Y su amor se derramará de generación en generación, sobre todos los que aman, jamás se hablo de ,cristiannismo, taoismo- confuncianismo, hinduismo, judaismo, budismo, islamismo..... Solo una humanidad.

Un beso.

Siry Pérez dijo...

.< >. La Virgen del Valle te da
/(´´)\ su bendición llena de paz,
\//**\\ amor, salud, exito y paz.
//* *\\

Feliz semana

Hada Saltarina dijo...

Muchas gracias por hacerme pensar en La Virgen, a quien, honradamente, debo mucho.
Un abrazo

KARMILA dijo...

Hola Angy¡

Sabes en México este día se celebra a la virgen de Loreto.

Sabes amiga siempre que te leo me transmites mucha paz.

Te mando besos bien grandesssssss¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Angélica, vine a tu blog por recomendación de Damarys, y me quedo por convicción tu blog es grandioso que bueno que acepté la invitación. Te dejo un abrazo y adelante.

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Angelica, gracias por este post dedicado a nuestra madre espiritual, la Virgen! Virgen Del Valle nuestra patrona oriental! Pasa por mi blog te deje un regalito! Besos

Santisiembra dijo...

Hola Angelica, que la llena de Gracia, Ruegue siempre por nosotros, ya en la vispera de Ntra. Sra de Coromoto. Me comentaron que la Hna Glenda estara invitada por una parroquia de Valencia,sabes algo al respecto me gustaria tener mas detalles. Saludos Amiga

Hada Saltarina dijo...

Mi querida Angélica,
Otra vez aquí, esta vez para agradecerte la magnífica aportación que has dejado en mi blog. Gracias, amiga, muchas gracias, es muy hermoso tu poema.
Un beso

Lss Rutas de Angelica dijo...

Alma: Ciertamente amiga así fue, y te aseguro de que si la humanidad tuviera en cuenta lo que me dices, no tuviéramos tanta desunión. Besos amiga.
Pd:Espero por nuevos escritos en tu blog.

Siry: Hola amiga gracias por la visita y los buenos deseos, igual para ti, mañana es la festividad de la Santísima Virgen de Coromoto. Bendiciones y un gran abrazo.

Hada Saltarina: Que bueno amiga, eso me encanta y a ella te aseguro que le fascina que la recuerden, ya que ella nos tiene tan presente.

Karmila: Gracias por esa valiosa información amiga, y te cuento que tus escritos a mi me llenan mucho porque tienes una forma muy clara y sincera de expresar lo que sientes y poc@s tienen ese don. TQM. Besotes y bendiciones.

Dayana: Hola!!! bienvenida a mis rutas, pásate cada vez que quieras, serás siempre bien recibida. Saludos a Damarys, siempre mantenemos contacto vía email. Besos y gracias.

Yudith: Hola amiga querida, ya paso por allá y gracias a ti por tenerme tan presente siempre, por tu amistad incondicional y cariño sincero, por estar. Te cuento que la fiesta en su honor en casa de la familia que le tiene promesa aquí en Valencia y cerca de mi casa estuvo espectacular pronto subiré esas fotos y las que logre tomar mañana en la fiesta de la Virgen de Coromoto si es que llego a tomar alguna jajaja.
Besos y bendiciones.
Se te quiere mucho.

Marina: Hola amiga querida, amén amén amén, he averiguado acerca de la Hna. Glenda y se que en nuestra parroquia no se va a presentar y me informé con un sacerdote amigo y me dijo que no tenía ninguna información al respecto. Si se de algo enseguida te informo; sin embargo te puedo invitar al concierto del Grupo Unción que se llevará a cabo este sábado 13 en el Teatro Municipal a partir de las 12:00md, es un concierto que promete mucho.
Besos, bendiciones y un gran abrazo.

Hada Saltarina: Amiga, gracias a ti por estar, por tu amistad incondicional y sincera, por tu cariño y constancia. TQM.

SILVIA dijo...

hola angelica
que hermoso post dedicado a nuestra bella madre maria, hermoso poema
te dejo un enorme abrazo

Anónimo dijo...

Qué la fé que nos mueve y nos impulsa a ser mejores, prevalezca por siempre. Tu escrito es con profundo sentimiento y convicción.

Un abrazo renovador para este 2009!