viernes, 12 de septiembre de 2008

Un nuevo proyecto


Todo en las mujeres es corazón. Righter.









Tengo que contarles acerca de esto, decidí escribir un nuevo blog, por supuesto sin dejar mis rutas a un lado; sentí la necesidad de hacerlo debido a muchas cosas pero en especial al recuerdo de un ser maravilloso que me inculcó lo importante de la lectura y de expresar de forma escrita lo que pueda sentir en un determinado momento o de compartir con otr@s lo que me gusta y tal vez de alguna manera puedan conocerme mejor.

Ya saben que tengo un blog católico: Cofradía de la Pasión del Señor, uno de trabajo con el que comparto con mis estudiantes universitari@s; estoy creando uno para tod@s las personas que estén interesadas en caminar por el área educativa, es mi granito de arena por ser docente, uno que irá de la mano con las actividades del área de Educación para el Trabajo del liceo en donde laboro y de la cual estaré encargada a partir de este nuevo año escolar (también está en proyecto) y este nuevo que no tengo ni la menor idea de cuanto escribiré en él, cuanto va a durar... Lo que sí les puedo asegurar es que sentí la necesidad de aperturarlo, y tengo el mismo sustico de cuanto inauguré Las Rutas de Angélica.

Confío en que dará lo que tenga que dar, ni poco ni mucho, sino lo que tenga que dar. Nuevamente la razón de este post es para hacerles una .:*:.INVITACIÓN ESPECIAL.:*:. con la finalidad de que lo visiten y conozcan. "Sumando los días" es mi nuevo blog; recuerden que su participación, opiniones, comentarios, sugerencias, peticiones son muy importantes para mi.

Muchas gracias.
Besos e infinitas bendiciones.


9 comentarios:

Alma dijo...

GRACIAS A TÍ, POR ESTAR EN MI VIDA

BESOS

Marta Nieves Montero González dijo...

Muchas gracias Angélica por hacerme llegar tu alma tan cerca que casi se confunde con la mía.

Sin duda, Dios te ha bendecido con un don y éste te hace ser especial, única e irremplazable.

Para mi ha sido un inmenso placer conocerte. Me infundes paz, sosiego, calma, calidez y ternura. Y estas sentimientos no se transmiten solos, se transmiten porque tú los transmites Angélica.

Dios siempre me sorprende y me encanta que lo haga. Esta vez, ha sido contigo.

¡Bendita seas y permanece a mi lado, por favor!

Besitos,

Vesta, desde mi corazón.

misticaluz dijo...

Gracias a ti guapisima, por aportar tanto cándor, tanta paz, tanta armonía en tus palabras y en tus letras.

Te dejo un fuerte abrazo!

Marta Nieves Montero González dijo...

¡Hola Angélica!

Sí, soy yo otra vez pero, en esta ocasión no voy a mimarte, sólo vengo a comunicarte que en mi blog tienes un regalito para ti que te espera impaciente.

¡Hasta prontito, cómplice!

Besitos,

Vesta, desde mi corazón.

Anónimo dijo...

Angélica, me siento afortunada de tenerte como amiga, y te acompañaré también en ese nuevo proyecto y me alegro que no cierres tus rutas porque las considero mías también.
Bss.

Anónimo dijo...

Vengo de tu blog, me ha gustado mucho, felicidades sigue con ese proyecto.
Bss.

Luciano Gil dijo...

Lo que se hace desde el corazón siempre tiene sentido, aunque la cabeza no se lo explique, o sea, seguro que sumas los días que tengas que sumar.

Pasaremos a visitarte, compartir y disfrutar de tu nuevo espacio.

Muchos besos...

Anónimo dijo...

Hola amiga, encantada iré seguro será un buen blog. Feliz domingo.

Anónimo dijo...

Dios te bendiga Angèlica, esta tambièn es una forma de enseñar...eres una docente "todo terreno"