sábado, 16 de agosto de 2008

Mi otra Mujer

El hombre busca la felicidad, la mujer la espera. Séneca.

Mi mami estuvo ayer de cumpleaños, le doy gracias a Dios por tenerla a mi lado, y le pido siempre que me le siga concediendo vida y salud. En vista de esta celebración; les dejo esta presentación basada en "Las Historias de la Mañana Feliz". Espero sea de su total agrado. Infinitas bendiciones para tod@s y gracias por pasar por esta casita virtual. Besos y un gran abrazo.


7 comentarios:

misticaluz dijo...

Preciosa entrada amiga, se te ve una persona tan creyente, emotiva y cariñosa, que eso es dulce y bueno!

Abrazos energéticos para ti!

nelsoncisneros dijo...

Hola, te soy sincero Angelica, te escribo haciendo referencia a este mensaje que recogí de tu hermoso blog Cito: "Cuando tengas que elegir entre varios caminos, elige siempre el camino del corazón.".

estoy por tomar una decisión dura en estos dias y despues de reflexionar mucho creo que el camino del corazon se dejó arropar por el de la sensatez.

lamentablemente no tengo con quien compartir esa decicion...

Hermoso pensamiento por cieto.

Mi mejor deseo para ti.

QDTB

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Angelica, este relato llego a mi hace unos cinco años atras y me hizo llorar tanto como lo hago ahora. Muchas felicitaciones para tu mami y disfrutala por mucho tiempo mas si Dios lo permite. Besos

Festival Mariano dijo...

¡Que historia tan bonita y triste a la vez!
Bien cierto es que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Gracias a Dios yo tengo a mi mamá conmigo, a mi lado, y tengo tanto miedo a perderla que disfruto cada opotunidad que Dios me da para estar a su lado.
Muchas felicidades y que Dios os bendiga.
Muchos besitos
Lourdes

Anónimo dijo...

Hermosa historia amiga, y cierta a la vez, tenemos que aprovechar el tiempo que tenemos con nuestros seres queridos, porque este siempre pasa volando y más si se trata de nuestra madre.
Besos amiga y Dios te bendiga.

alter-ego dijo...

Buen relato para reflexionar para aprender.Aprovecho para que felicites a tu querida Mamá un feliz cumpleaños.Hasta pronto.

lojeda dijo...

Muy bonito, Angélica.
Felicita a tu madre con un poquillo de retraso, en su cumpleaños y cuídala mucho.
Yo por desgracia ya no tengo a mis padres conmigo, y te puedo decir que eso es lo más grande que nos ha dado Dios, así que dísfrutala y mímala mientras viva.
Un beso