miércoles, 4 de julio de 2007

Por fin!!! Mi primer post...!!!! o la inauguración de un blog.

Todo lo que uno piensa es: "y ahora... que escribo???", de verdad es algo complicado, es el simple, pequeño y gran detalle de ser juzgada de alguna manera por esa cantidad de lectores para los cuales estás escribiendo, o piensas escribir, pues es para eso; para que te lean porque les gusta como escribes o no???.

Dios!!!, mi pimer post, 50 mil ideas pasaron y siguen pasando por mi cabeza pero no sé como comenzar, claro tengo otras opciones pero podrían quedar para un segundo, tercero, cuarto post; en fin para cualquiera pero no para ser el primero.

Pero definitivamente todo llega y creo que esto merece ser mi primer post, para toda esa gente en la que he pensado al crear este blog. Para toda esa gente que tenga a bien leerme y comentar, dejar su huella, su marca, sus letras llenas de sentido para mí. Espero guste y quieran seguir algunas de mis rutas, con ese sustico en el corazón, con las expectativas a millón. Este es mi primer post.


Mi esposo llegó con este detalle, una tarjetica elaborada con mucho cariño, contentiva de una poesía del Dr. Pedro A. Rivas y creo que merece la pena ser publicado.

LA MUJER

Fue creada de un hueso del hombre.

Pero no de un hueso del Pie,
por tal motivo no debe ser Pisoteada...

Tampoco de un hueso de la Cabeza,
por eso no debe sentirse Superior.

Salió de una Costilla,
para estar al Lado del hombre.

Debajo del Brazo,
para sentirse Protegida.

...Y cerca del Corazón,
para ser Amada.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a la blogosfera Angélica... Te deseo mucha suerte y estoy seguro que lo vas hacer muy bien..
Éxito...

Keyly dijo...

Hoolaaa!! BIENVENIDA ALA BLOGOSFERA!! Me gusta mucho con lo que empiezas!!
Un beso desde venezuela!!!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Gracias por tus buenos deseos David, espero hacerlo bien y por supuesto que guste, gracias. Mucha suerte para tí tambien y éxitos.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Keyly, me alegra que te gustara mi primer post, espero los siguientes tambien te gusten. Un beso y fraternal abrazo tambien desde nuestra tierra Venezuela!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida Angélica!

Precioso el blog, un post de estreno muy lindo y un marido enamorado...¡que más se puede pedir!

Gracias por tus link a mi blog, si me permites, te incluiré entre mis "recomendados" es un blog joven, pero está claro que promete...

¡suerte!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Rosa, muchas gracias por tu comentario, es un honor para mí estar entre tus recomendados y por supuesto un gran compromiso contigo y con mis futuros lectores. Nuevamente gracias.