viernes, 9 de abril de 2010

La oración de Jesús nos compromete

Vitamina para el fin de semana... Esta vitamina será sobre el perdón que pedimos en el Padre Nuestro y la tomo del poeta León Felipe. Dice así: "Soy tan viejo... se ha muerto tanta gente a la que yo he ofendido y no puedo encontrarla para pedirle perdón... Ya no puedo hacer otra cosa que arrodillarme ante el primer mendigo y besarle la mano... Quiero que la última palabra que recuerde al morir sea ésta: Perdón!.

Vamos junt@s a dedicarnos a meditar la oración de Jesús y volver a ella con esta reflexión del P. José A. Ingr, para empaparnos más y más de su contenido comprometedor y así rezarla siempre con mayor sinceridad.

"Cuando hables con Dios di la verdad.
No digas Padre, si cada día no te comportas como hij@.
No digas nuestro, si vives aislad@ en tu egoísmo, en tu yo.
No digas que estás en los cielos, si sólo piensas en las realidades terrenas, temporales.
No digas santificado sea tu nombre, si no honras su nombre.
No digas venga a nosotros tu Reino, si lo confundes con el éxito personal.
No digas hágase tu voluntad, si no aceptas la voluntad de Dios cuando duele.
No digas danos hoy nuestro pan de cada día, si no te preocupa que haya mucha hambre en el mundo, tu país, tu estado, tu ciudad, tu comunidad...
No digas perdona nuestras ofensas, si guardas rencor a tu herman@.
No digas no nos dejes caer en la tentación, si tienes intención de seguir pecando.
No digas líbranos del mal, si no tomas partido contra todo mal.
No digas Amén, si no has tomado en serio las palabras del Padre Nuestro".

Les regalo esta presentación hecha video, que me envió mi amiga Ana Josefina, es realmente hermosa, se las dejo también en presentación.




.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

9 comentarios:

Indira dijo...

Hola Angélica, tiempo sin pasar el trabajo no me lo había permitido, hermoso texto el que compartes que nos lleva a reflexionar.

Besos y feliz semana

ILUSION dijo...

Hola Angélica,,,,Muy bello escrito y gracias por este hermoso video!!!!Besitos y que tengas una feliz semana!!!!

Carmen dijo...

Muy interesante Angélica, felicidades y un fuerte abrazo,

Carmen

www.leycosmica-gieb.ning.com dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com

Buscamos GENTE CAPACITADA de todo el mundo PARA ESTA MISIÓN

Hola, somos el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), nuestro fin es comprender el porque de la vida, el principio de los hechos paranormales. Creemos que la actividad mental coordinada de un grupo de personas puede alterar los campos vibratorios, mediante el Proyecto Artemis queremos profundizar en esta ciencia y de ese modo poder recibir mensajes provenientes de otros planos dimensionales.

BUSCAMOS GENTE CON INTERÉS MÍSTICO, ESPIRITUAL O ESOTERICO.

APUNTATE AL PROYECTO ARTEMIS DEL GIEB. Circulo de LeyCosmica.org

Espero que os haya interesado esta información. Gracias.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Angelic, tu Padre Nuestro es muy bonito y ayuda a reflexionar.. un comienzo de domingo apropiado para manana a las 10am .. ahi estoy en la misa..

cuidate , que Dios te bendiga.

besitos^^
un abrazo de amistad^^

Chaly Vera dijo...

"Danos el pan de cada dia"
"No solo de pan vive el hombre, sino de la Palabra de Dios"
Dentro de este contexto hay que ubicar las palabras de la oracion, Jesus trajo un mensaje de salvacion, el vino a su pueblo Isael proclamando el arrepentimiento y enseñando lo que los sacerdotes callaban ("Mi pueblo se perdió por ignorancia")La oración esta pidiendo la Palabra de Dios todos los dias. No esta hablando de comer pan u otras cosas ni de la hambruna del mundo. De la misma manera cada frase de la oracion trae un mensaje completamente diferente de lo que escribio ese sacerdote que al igual que los sacerdotes de Israel ocultaban la verdad al pueblo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=r1dai8HJewI

Acerina dijo...

Es fuerte!!!! ...Por decir lo menos...

Me pusiste a pensar.... porque yo tengo a Dios presente constantemente y trato de aceptar Su Voluntad, sea cual sea, como la muerte de mi hermano :-( ...el acv de madre, terminar con el que creí que era el "hombre de mi vida" que resultó un patán más (igual que Dios lo cuide y lo bendiga)... que una prima haya muerto este fin de semana y a otra la hayan operado de emergencia por obstrucción intestinal...

...pero sé que mi impaciencia demuestra que no estoy 100% entregada ...y quisiera saber como soltar y dar el paso (o pasos) que me falta(n) para saber que de verdad-verdad lo acepto, venga lo que venga...

Besos & Bendiciones...

Lss Rutas de Angelica dijo...

Indira: Hola amiga, gracias por tus palbras y por la visita. Bendiciones.

Ilusión: Hola amiga querida, muchas gracias por tu amistad constante a pesar de mi inconstancia, he tenido mucho trabajo y algunos corre corre, operaron a mi papá afortunadamente todo bien con el favor de Dios y con los cortes de energía eléctrica no he podido visitarles como quiero, mil disculpas. Se te quiere mucho, gracias por siempre estar.

Carmen: Gracias amiga por tus palabras y la visita. Besos y bendiciones.

www.leycosmica-gieb.ning.com: Muchas gracias por la visita y el ofrecimiento pero no estoy interesada. Bendiciones infinitas.

Rebecca: Amiga gracias a ti por tus hermosas palabras, tus buenos deseos y la visita. Recibe un enorme abrazo de vuelta. Bendiciones infinitas.

chalyvera@gmail.com: Hola bienvenido a las Rutas, cumplo con mi deber de informarle que si en nuestra práctica de evangelización diaria no practicamos la caridad entonces de que nos sirve la palabra del Señor??? estamos claros que no sólo de pan vive el hombre sino de cada palabra que sale de la boca del Señor, ahora le pregunto: ¿Nuestro Señor Jesucristo, vino al mundo a practicar la caridad manifestada en su palbra o simplemente se quedo en eso en palabras? ¿Qué hace usted para llevar a la práctica la palabra del Señor? ¿Está trabajando de manera eficaz y efectiva llevando la palabra del Señor a quien la necesita y poniendola en práctica o sólo es de los que lleva la Biblia debajo del brazo repitiendo cual loro todo lo que dice sin compartir los bienes materiales que el Señor le ha otorgado con el prójimo? Feliz fin de semana y bendiciones.

Fotelias: Gracias por la visita y la recomendación. Besos y bendiciones.

Acerina: Hola amiga, con toda sinceridad no puedo ocultar la alegría que me da el que hayas regresado a ésta tu casa, sin embargo me duele las condiciones en que te encuentras, pero al mismo tiempo sé la gran mujer que eres, sé cuanta capacidad y fortaleza tienes y te admiro por eso y lo manifiesto así pues es lo que he percibido de tí en el tiempo que tenemos de amistad a través de la distancia, gracias a tus escritos y comentarios; sólo me queda decirte que te abandones en brazos de la Providencia, el Señor todo lo puede, acercate a él, suelta todo lo que tengas que soltar, llora lo que tengas que llorar, grita lo que tengas que gritar, suelta la rabia, la frustración, la tristeza lo que tengas adentro y déjate levantar por él. Sientate al frente del Santísimo en el Sagrario y dile lo que llevas por dentro, pide sanación para las heridas, verás y sentirás un inmediato alivio, la misericordia del Señor es infinita y está para todos nosotros a cualquier hora, te lo digo por experiencia propia he pasado últimamente por una serie de acontecimientos que sólo he podido decir: "Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad, que se haga tú voluntad no la mía, te pido fortaleza de cuerpo y alma, ayudame a seguir a continuar. Te amo y te necesito, sana mis heridas en especial las del corazón". Aquí estoy amiga para lo que necesites, para lo que salga, puedes contar conmigo siempre. Abrazos y bendiciones.