domingo, 4 de abril de 2010

Un año para cultivar valores. Abril: Fortaleza y Felices Pascuas de Resurrección.


La conciencia del límite
es algo más que tomar conciencia
y aceptar nuestros propios límites.
Es el camino del hombre
en sí mismo.
En la conciencia del límite,
el hombre se abre
y se dirige hacia su humanidad.

R. Peter.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Felices Pascuas de Resurrección


Felices Pascuas de Resurrección
que la paz, el amor y la luz del Señor
resplandezca en sus rostros,
que sus familias y sus casas sean
benditas y nunca falte Dios.

Felices Pascuas de Resurrección
Dios vive en todo tu ser!!!
Aleluya! Aleluya!

Felices Pascuas de Resurrección
Él resucitó,
venció a la muerte,
esa es la razón de nuestra fe.
Él nos comunica
vida,
alegría,
esperanza,
que yo quiero
compartir con ustedes.

Felices Pascuas de Resurrección
Aleluya! Aleluya!
hoy el Señor resucitó.
Él venció a la muerte
y hoy está con nosotros
por siempre.
Aleluya! Aleluya!

Felices Páscuas de Resurrección.

A.M.Z.P.©


.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

4 comentarios:

Escalante dijo...

¡Feliz Pascua de Resurrección Angélica! Que Cristo Resucitado te bendiga y te llene de su alegría, paz, esperanza y felicidad todos los días de tu vida.

Jeferson Cardoso dijo...

Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
Tengo poemas, cuentos y ensayos.
Le pido que lea uno, sólo uno.
Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muy felices pascuas
un beso corazon

Carmen dijo...

¡Hola Angélica! Feliz Pascua de Resurrección!!! Besos,

Carmen