miércoles, 15 de abril de 2009

Nunca aparentes lo que no eres

Sentado en su nueva oficina, un abogado recién graduado esperaba su primer cliente. Al escuchar que la puerta se abría, rápidamente levantó el teléfono para hacer creer que estaba muy ocupado.

El visitante pudo escuchar al joven abogado decir: "Gustavo, volaré a Nueva York para ver si resuelvo el caso del cliente aquel.

Parece que esto va a ser algo grande y más difícil de lo que pensábamos, también necesitamos traer al experto americano Mr. Craig para que nos dé su opinión."

Gustavo, permíteme ahora un momentito, pues alguien acaba de llegar y cortó. Dirigiéndose entonces al hombre que acababa de entrar, el abogado dijo: "Bien, ¿En qué puedo ayudarle, señor?"


Con una gran sonrisa, el hombre contesto: "Estoy aquí sólo para instalar el servicio a su teléfono"

Mas allá de a cuantas personas podamos engañar desde atrás de nuestras máscaras bien puestas, siempre habrá alguien que sabe quienes somos realmente.

Es importante entender que: La imagen es lo que las personas piensan que somos, pero la integridad es, quiénes somos realmente.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

11 comentarios:

patricia--patty dijo...

me rei mucho querida angelica nunca espere un final asi!
es mejor ser transparentes por que tarde o temprano sale a la luz lo que realmente no somos!
y mira que he conocido muchoos!

un beso amiga que dios te bendiga!

Santisiembra dijo...

Excelente reflexión amiga,cubrimos nuestro cuerpo de apariencias, pero nuestro ser queda al desnudo en algún momento. Mejor mostrarnos como somos y tener la humildad de reconocernos cada día. Me encanto.

ILUSION dijo...

Hola Angélica,,,no me imaginaba un final así, y es muy cierto hay muchas personas que se la echan y no llegan a nada,,, buena reflexión amiga¡¡¡¡¡

Besitos¡¡¡¡

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Angelica, en este post nos dejas la reflexion del ser autentico en todo momento! tambien pasando para agradecerte todas las atenciones que tienes para con mi blog y conmigo, te deje un Premio, pasa a recogerlo! Besos

Dove dijo...

Qué buena lección amiga... Lo tendré en cuenta, pues de alguna manera o de otra, en mayor o menor medida, la imagen es algo que nos esclaviza y nos mantiene atados privándonos de la libertad plena...
Un abrazo de viernes

Micaela dijo...

Un mensaje excelente...Se ha de ser tan natural como podamos y sobre todo ser auténticos. Un abrazo grande.

mardelibertad dijo...

La mentiras son cortas mejor ser como se es
Besos

tu vecina Day dijo...

Buenos dias Angélica :)

-Muy buena reflexión,de verdad que el espiral humano diario hace a muchos esquivarse o esconderse en "artilugios" inutiles y de paso soñadores,este Sr de la historia quizo impresionar a quién fuese a su oficina,en la vida "real" toma mucho desgaste emocional aparentar quien no se és,sobre todo si piensas ¿para qué? si al fínal a quien debes satifaccer con realidades es a Ti mismo..

Besotes.Felíz fín de semana.

Siry Pérez dijo...

Que bella historia!!!!

Cuantas veces pensando ser grandes nos hacemos mas pequeños de lo que somos.

Feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Muy buena esta historia,ciertamente hay personas que aparentan lo que no son pero realmente viven una vida vacia sin sentido pero bueno a esta personitas que viven una vida asi de pura apariencia hay que hacerles tocar un poco el suelo para que vean que no todo es pura pinta antes los demas..Jeje creo que me extendi un poco,Bueno espero que estes bien y coye se nota un poco que paso de vez en cuando y de vez en vez pero la intención es lo que cuenta.Un abrazo enorme para ti

tu vecina Day dijo...

satisfacer*

mua!