sábado, 25 de abril de 2009

Amor que sana y bendice


En momentos de duda, de confusión, de "noche oscura", cuando quiero hacer "lo que yo he planeado" y no tengo claridad de lo que Dios quiere que haga, tengo que detenerme y confrontar mis planes con los suyos.

Veo cómo hizo Jesús en Getsemaní: pidió ayuda a sus discípulos más cercanos, a Pedro, Santiago y Juan, pidió al Padre Dios que de ser posible alejara el cáliz que debía beber y le dijo: "No se haga mi voluntad, sino la tuya".

Así dialogamos con Jesús, en una especie de regateo interno que nos divide y nos agota, porque no queremos ceder a lo que es su voluntad.

Cuando tomamos la decisión de hacerlo, con "determinada determinación", se experimenta un gozo como de ángeles, que consuela y da la fortaleza, fortaleza de lo divino en lo humano, necesaria para llevar adelante lo que Dios quiere.

Y podemos ver desde Dios que las murallas que no nos dejaban actuan como él quería, se derrumban entre cantos de alabanza... y vemos cómo desaparecen los odios, los caprichos y los egoísmos. Sólo queda el infinito amor que me impulsa a hacer el bien y sólo el bien.

Dice el Cantar de los Cantares (8,7):

Las aguas torrenciales no pueden apagar el amor, ni los ríos anegarlo. Si alguien ofreciera toda su fortuna a cambio del amor, tan sólo conseguiría desprecio.

En el plan de Dios somos amad@s y amamos.
Somos bendecid@s y bendecimos.
Somos sanad@s y sanamos.

Así somos instrumentos de Dios para sanar y bendecir.

Elías Cavero Domíngez.


Te amo Señor Jesús
Te amo Señor Jesús
Te amo Señor Jesús
Te amo Señor Jesús
Te amo Señor Jesús

Gracias por estar conmigo siempre
Gracias por los milagros que haces en mi

Te amo Señor Jesús
Te amo Señor Jesús
Te amo Señor Jesús
Te amo Señor Jesús
Te amo Señor Jesús

Tu eterna enamorada Angélica

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

8 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola a tod@s!!!
Estoy de vuelta después de una semana full de trabajo, de satisfacciones, de dolores fuertes a nivel muscular y cervical, de alegrias y también de nostálgia, ya que me he enterado que me cambian de seccional para el próximo año escolar, me envían a un año superior pero no voy a estar con mis niños en tercer año probablemente me envían a la coordinación de 5to año, es un paso adelante en mi superación profesional, pero como me duele no estar con ellos ya son 2 años juntos desde que entraron al liceo; me siento como la mamá que debe separarse de sus hijos para que se preparen y surjan y sigan adelante y se hagan hombres y mujeres de bien, lo comprendo y lo acepto pero de verdad que duele. Les envío mis infinitas bendiciones desde acá.

Por otro lado, la razón de este post, es dar mi testimonio de fe y de sanación, Cristo Jesús, ha hecho en mí el milagro de sanarme de un nódulo tiroideo con características no muy alentadoras, al asistir a una misa de sanación con el padre Miguel Romero hace ya algunos meses, al hacerme de nuevo los exámenes de rigor encontrarnos y digo "encontrarnos" porque los tres médicos y yo nos encontramos con la gran sorpresa de que el nódulo había desaparecido por completo y mi tiroides está limpia y sana...

En el día de hoy vuelvo a dar mi testimonio de sanación porque al asistir a una misa de sanación con el padre Badoglio de Barquisimeto, el Señor nuevamente ha sanado mi vida, ha tocado mi corazón y lo más grande es sentir y saber que está conmigo siempre. Gloria a Dios. Aleluya.

Gracias a tod@s por sus demostraciones de cariño en cada una de sus visitas, sinceramente l@s quiero mucho.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Angélica, lo que dices es estupendo, y nuestra fe mueve montañas, simplemente porque el SEÑOR lo ha dicho y su Palabra es Palabra de vida eterna.
En ÉL podemos fiarnos, porque ha resucitado y ha cumplido todo lo que ha dicho. Ese fue el testimonio y el encuentro con los de Emaús: todo lo contenido en Las Sagradas Escrituras se ha cumplido, por eso, podemos y debemos fiarnos del SEÑOR, porque lo que ÉL dice se cumple y es Verdad.
Por eso, somos personas humanas con vocación divina, a tener un cuerpo Glorioso como ÉL, a ser eternas y a vivir en plenitud en la Gloria de DIOS PADRE. ¿Hay algo más importante, más valioso, más vital que esto? Por eso, la muerte humana, que no divina, se desvanece para un cristiano, y se transforma en una alegría, en lugar de una tristeza. La muerte es la hora más importante y bonita de nuestra vida, porque en esos momentos vamos a estar en la presencia del PADRE: nuestra meta y fin.
Me alegro que te hayas recuperado, y deseo que sigas bien en unión de tu marido, mi amigo Luis, y en plenitud. Y, ¡adelante! en tu nuevo reto el próximo año!
Un fuerte abrazo para ambos en XTO.JESÚS.

Editor dijo...

Hola Angélica!

Te comento que tengo un blog:

cristodigital.blogspot.com

que tiene mucha información religiosa, con videos, artículos, links.. Pero no hay caso, la gente no llega porque nadie lo conoce..

Me podrías ayudar poniendo un link de ese sitio aquí?

Muchas gracias, saludos.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Salvador: Gracias mi querido amigo por cada una de tus palabras, siento tu alegría al compartir estas letras, me identifico plenamente con ellas porque es así como siento, pienso y creo. Al fiarnos de Dios, al tener fe, al hacer oración y tener confianza, todo llega... Papá Dios no nos deja nunca. El está con nosotros siempre. Besos y un abrazo enorme. Bendiciones infinitas.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Editor: Hola Editor!!! claro que sí podemos intercambiar links, si quieres más visitas, te recomiendo colocar el gadget de seguidores para que te sigan y tú sigue también a otr@s bloggers, así como también enlazar a quien te enlaza crea un blogroll con los blogs que leas y visitas y así logras intercambios de links, deja abierto tu perfil de blogger, registrate en directorios de blogs tales como: Blogalaxia, Bitácoras.com, Blogcatalog, Veneblogs, To2blogs, Technorati, entre otros que al darte de alta en estos sitios de acuerdo a tus publicaciones las personas vendran a leerte y comentar, también visita y deja comentarios así lograrás visitas, pero ten paciencia y manten tu linea de escritura. Te coloco un link en Las Rutas de Angélica, en Expresando mi Sentir y en el blog de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Un abrazo enorme y bendiciones infinitas.

Hada Saltarina dijo...

Angélica, no sabía de esas tristezas que has tenido, pero TU GRAN AMIGO, sí las conocía y te hizo el milagro de superarlas. ¡¡¡Me alegro tanto!!! Besos

ILUSION dijo...

Hola mi querida amiga,,,cuanto me alegro que haya desaparecido por completo el nódulo y ya estés más recuperada me da mucha alegría saberlo Angélica,,,,y también Felicitaciones por tu superación profesional¡¡¡¡¡

Besitos, que sigan las bendiciones y feliz semana¡¡¡¡¡¡¡

Santisiembra dijo...

Hola Amigaaa lo del regalito del Señor ya lo habiamos conversado y hasta celebrado con música. Lo de tu cambio, me alegra y seguro esos niños llevaran tus enseñanzas en sus alas y volaran con fuerza, ahora Dios te llama a una nueva labor con los adolescente de 5to año y de seguro saldras airosa con ellos, tambíén. Un beso te queremos mucho.