domingo, 12 de abril de 2009

Amor de Dios e Instrucciones para la Vida

"Dios nos amó antes que naciéramos y Dios nos amará después de nuestra muerte. En las Escrituras Dios dice: "Les he amado con un amor eterno" Es una verdad fundamenal de nuestra identidad. Es lo que somos, lo sintamos o no.

Somos de Dios desde la eternidad hasta la eternidad. La vida no es sino una pequeña oportunidad de unos cuantos años para decir: "Yo también te amo".

Si nos atrevemos a creer que somos amados antes de nacer, puede que de repente caigamos en la cuenta de que nuestra vida es muy, pero muy especial.

...La duración del tiempo no importa. Se nos manda a este mundo para ser personas de reconciliación. Se nos manda para sanar, para derribar los muros que nos separan de los vecinos, en nuestra ciudad, en nuestra nación, en el mundo.

En el pensamiento y corazón de Dios estaba la unidad, antes de las distinciones, separaciones y muros construidos sobre los cimientos del miedo. Por esa unidad se nos manda a este mundo una temporada para afirmar que todos y cada uno de los seres humanos son del mismo Dios de Amor que vive de eternidad a eternidad".

Henry Nouwen. Senderos de vida y del espíritu.


.:*:.FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN.:*:.

El huevo de pascua es figura de la
Resurreción de Jesucristo,
como el sepulcro sellado para abrirse
con una nueva vida el domingo.


La imagen de Jesús es un regalo
pueden llevársela a sus
casitas virtuales.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

20 comentarios:

Tere dijo...

Querida amiga Angélica Que acompáñemos de corazón a Jesús para resucitar con él y así ser sus testigos. Que la luz que permanece encendida en el cirio pascual como símbolo de que Jesús está VIVO nos haga renacer a una vida nueva con gozo y alegría en nuestros corazones para gloria suya. ¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN. ALELUYA!. Un abrazo pascual y fraterno Tere.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Amiga Felices Pascuas de Resurrección!!! Tu mensaje como siempre muy lindo y apropiado para estos días. TQM. Infinitas bendiciones y un abrazo enorme. Estoy muy orgullosa de tenerte como amiga.

Unknown dijo...

como siempre nos dejas temas profundos para reflexionar!!!!!!!!!
gracias por compartir......

también estuve con problemas, sin internet durante 4 días, asíque estoy atrasada con mis visitas..
gracias por dejar tu huella en mi última entrada.
un super abrazo y felices pascuas de resurrección

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Feliz Pascua de Resurreccion, para ti y para todo el mundo...

Natalia dijo...

Felices Pascuas Angelica querida!!!
y que hermoso y bello nos has regalado en el dia de hoy, eres muy amable.

Besitos y disfruta de este comienzo de semana.

Santisiembra dijo...

Feliz Pascua de Resurreción Amiga, que a imitación de Maria y Salome vivamos la alegría de la Resurreción, que al igual que los discipulos de Emaus lo reconozcamos en el camino y que al llamado del PAPA Benedicto, seamos valientes en la proclamación del Señor Resucitado. Saludos.

Kreski dijo...

Felices Pascuas Angélica...coincido plenamente en lo que has escrito y es a travé de Jesús...que eligiendonos, nos enseña el camino de retorno al hogar...y así,poder ayudar a nuestros hermanos...ofrciéndo lo que Él nos da.Gracias amiga...que tengas un buen comienzo en la semana

Unknown dijo...

Hola Angélica seguro que has sido feliz en estas vacaciones y que tus creencias tan fuertes han tenido mucho que ver en ello, ayudan, lo sé por experiencia.

Un beso

ILUSION dijo...

Hola Angélica,,,,,espero hayas pasado una feliz pascua,,,muy bonitas esas instrucciones para la vida y hay que tenerlas presentes, gracias por esa bella imagen de Jesús que nos regalas¡¡¡¡¡

Besitos y feliz semana querida amiga¡¡¡¡

Unknown dijo...

A veces se hace dificil poder seguir los caminos de Dios, el Señor que bendice a su pueblo con amor, es un gran canto en medio de nosotros, en especial, cuando su resurreción hace que nuestra vista se nuble y veamos más alla de lo que estamos acostumbrados a ver, a mirar la vida con amor y humildad... Un gran abrazo...

Principito
Desde mi Principado para el Mundo

patricia--patty dijo...

hola angelica:
felices pascuas de resurreccion!
un poquito tarde pero la intension vale!
un beso que dios te bendiga!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Adrisol: Saludos amiga, besos y bendiciones para ti también, de verdad que te extrañaba por estas rutas. Felices pascuas de resurrección y muchas gracias por tus lindas palabras. TQM.

Lss Rutas de Angelica dijo...

El Fotógrafo caminante: Gracias mi corazón. Besitos y bendiciones. Te extrañaba por estos lares de Dios, me alegra tu visita.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Nataly: Gracias a ti por existir amiga. Besitos y bendiciones; en cuanto pueda paso por tu blog seguro. TQM.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Marina: Amén, Amén, Amén amiga querida queasí sea. Besos y bendiciones infinitas, te mando un abrazo enorme.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Kreski: Gracias a ti por tus sabias palabras que siempre enriquecen este espacio , por tu sentir, por tu amistad y por tu visita. Bendiciones infinitas y un abrazo enorme.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Estrella Altair: Hola amiga querida así es amiga, así es. Besitos y bendiciones.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Ilusión: Gracias a ti amiga querida, me alegra que te haya gustado. Besos y bendiciones, te mando un abrazo enorme.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Principito: Gracias mi niño querido por esas palabras tan llenas de verdad y vida, tienes toda la razón cuando dices que con su resurrección podemos ver más allá de lo que estamos acostumbrados a ver; podemos ver que cada un@ de nosotr@s somos un milagro latente. Besitos y bendiciones. Gracias por la visita, ya te extrañaba!!!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Patty: Hola amigui!!! gracias a ti, felices pascuas de resurrección y nada de eso no es tarde para darnos felices pascuas tenemos que celebrar la octavita con la fiesta de la Divina Misericodia. Besitos y bendiciones un abrazo enorme.