jueves, 25 de diciembre de 2008

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Hoy nos ha Nacido el Salvador, el Mesías, el Señor!!!

La Navidad es un mensaje que Dios nos envía a todos.

Así como hace más de dos mil años, Dios envió a su hijo a nuestro mundo para redimirnos de nuestros pecados, cada año, cuando conmemoramos esta fecha, Dios vuelve a hablarnos como un Padre y nos envía su mensaje de amor.

Aquella estrella que brilló sobre el pesebre de Belén y anunció a los pastores y a los reyes la llegada de aquel Niño, vuelve a brillar en cada hogar y en cada corazón del mundo, haciéndonos sentir que Dios está junto a nosotros y que cada año su Hijo y su mensaje vuelven a traernos la luz y la Paz.

La Navidad no es simplemente, una fiesta que pasa de Padres a Hijos. Es una tradición, pero que está llena de sentido y fe. Hoy por hoy, a pesar de que ha pasado mucho tiempo, su mensaje continúa vigente y toca los corazones de todos a lo largo y a lo ancho de la Tierra.

La Navidad es un regalo del cielo, es la voz de Dios que nos dice que una vez más, nos ofrece a su Hijo para la redención de nuestras almas y nos brinda la oportunidad de comprender la profundidad de su amor.

No dejemos pasar ese mensaje sin escucharlo atentamente, sin entender que la Navidad es algo más que algarabía. Porque la Navidad más allá de la música, de los regalos, de las fiestas, es un don que viene de Dios.

¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2009!!!
Les desea su amiga...



PD: Por fin de nuevo con ustedes!!! Gracias por estar, con lagrimas de alegría en los ojos les doy las gracias, gracias por la amistad y sus buenos deseos, gracias por sus palabras, pido disculpas por haberme desaparecido estos días pero tanto trabajo ha hecho de las suyas y he tenido mucho dolor en la columna, clavícula y hombro, por lo tanto he tenido que estar "en reposo" entre comillas y tomando los calmantes y desinflamatorios respectivos, les he extrañado mucho!!! no veía el día en poder sentarme a escribir este post que debió salir ayer 24 víspera de navidad pero no se dió sino para hoy 25 en Navidad!!!. Les cuento que entre el 22, 23 y 24 adorné la casa como me gusta hacerlo y elaboré mi pesebre que este año estrena paso nuevo que era el que me faltaba "La Matanza de Herodes", normalmente adorno la casa en un día completo con todo y pesebres pero esta vez no pude... ya son 33 que tengo en colección con el que me regalaron en estos días y uno que me regale jajaja.

Por otro lado les cuento que la Santa Misa de anoche "Misa de Nochebuena" estuvo espectacular, preciosa, emotiva, una homilía muy acertada definitivamente nuestro párroco se la comió!!! afortunadamente encontramos asiento, la iglesia estaba llena!!! en el momento del gloria sonaron las campanas y todos los feligreses que llevaron campanitas las hicieron sonar en ese momento fueron unos minutos de verdadera alegría y gloria ya para finalizar le cantamos el cumpleaños al Niño Jesús con luces apagadas y estrellitas encendidas una preciosidad!!! Al terminar la misa pasamos a la adoración del Niño y nos regalaron un trozo de torta de cumpleaños que estaba exquisita. Cuando llegamos a la casa cenamos, esperamos las doce y a dormir, de verdad ya no daba más.

Les dejo mis mejores deseos para esta Navidad y el Nuevo Año que está por comenzar, y como siempre infinitas bendiciones, seguimos en contacto Dios mediante, estaré publicando lo que me falta con motivo a estas fiestas. Se les quiere mucho y nuevamente muchas gracias. Poco a poco pasaré a visitarles.

12 comentarios:

Alma dijo...

Y los ángeles, anunciaron Su llegada.....ha nacido el amor.


Felíz Navidad, ángel mío, hoy te siento a mi ladito, amo mucho a los ángeles y siento que tú eres uno de ellos, siente mi bendición, siente mi amor, siente que Cristo nació.

Te doy un abracito muy apretadito, para que puedas sentir mi calor.

A DIOS.

Unknown dijo...

hola angélica!!!!

por fin has aparecido en la red!!
siempre entré a verte,no actualizabas........no sabía que pensar!!
gracias a Dios aquí estás.......
espero que vaya pasando tu dolencia y el próximo año te encuentre mas fuerte para seguir en este camino!!!!!
me alegra que hayas pasado una hermosa nochebuena........
un abrazo, reina y aquí seguiremos........

misticaluz dijo...

Querida amiga, con mis mejores deseos de estabilidad y armonía interior para ti y los tuyos, recibe un gran y afectuoso abrazo!!

Un beso

Natalia dijo...

Hola Angelica...Feliz Navidad querida amiga!!!
espero que estes un poquito mejor, de verdad me da mucha pena oirte que estuviste mal y con dolores, pero desde aca te mando mis mejores vibras para que pase todos esos dolores tan desagradables....cuidate mucho y que tengas un hermoso vierne!!!!

Escalante dijo...

¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
¡Felices Fiestas de NAVIDAD!

ILUSION dijo...

Hola mi Querida Amiga, ¡me alegra encontrarte de nuevo¡ espero que ya este más recuperada...T.Q.M.

Besitos¡¡¡¡

SILVIA dijo...

NAVIDAD Y AÑO NUEVO AMIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE EL NIÑO JESUS ILUMINE TU CAMINO
TE QUIERO MUCHOOOOOOO¡¡¡
BESOS ENORMES

SILVIA dijo...

perdon
quise poner FELIZ NAVIDAD

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Felicidades, que se les cumplan todos sus deseos, crean en los sueños porque siempre se hacen realidad, con perseverancia y alegria siempre deseando el bien a los demas, tengan todos un muy feliz año 2009...

Anónimo dijo...

Un Feliz Año en unión de tus seres queridos, abrazos

SANTIAGO LIBERAL dijo...

FELIZ NAVIDAD
UN ABRAZO

ILUSION dijo...

Hola mi querida amiga, espero estés más recuparada y paso a desearte UN FELIZ AÑO NUEVO lleno de amor, paz, prosperidad y la FELICIDAD que tú y tus seres queridos se merecen....

UN FUERTE ABRAZO Y MUCHISIMOS BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡