domingo, 7 de diciembre de 2008

II Domingo de Adviento.

Disculpen lo tarde de la publicación, quería hacerla más temprano, pero tuve que trabajar hoy Domingo para tener gran parte del trabajo adelantado para esta semana; por terminar prácticamente con un período de clases y salir de vacaciones en los próximos días, el trabajo se incrementa considerablemente. Prometo visitarles en el poco tiempo libre que tenga. Pidan, oren y recen por mi durante estos días que serán fuertes de verdad. Cuento con ustedes. Les dejo esta presentación que es preciosa, me la envió a mi correo ayer mi querida amiga Gladys, es una ternura de presentación!!!. Espero la disfruten tanto como yo al publicarla.

Besitos y bendiciones infinitas para tod@s.
Se les quiere y extraña.
Muchas gracias por estar pendiente de mi.
Se los agradezco infinitamente.
Feliz semana.



PD: Tigrero: voy a revisar lo que me dejaste y pronto te contestaré. Vesta: amiga querida haré lo humanamente posible por seguir tus recomendaciones porque se perfectamente a lo que te refieres y es una realidad, sufro de cervicalgia severa y con tanto trabajo se ha activado el dolor, te prometo descansar. Adrisol: muchas gracias por estar, gracias por tu cariño constante, por tus palabras motivadoras, TQM. Martha, Ilusión y Nataly: muchísimas gracias por tenerme tan presente a la hora de otorgar sus premios y cariños, se los agradezco de corazón amigas queridas. Santiago: esa cena va así sea virtual ok, ;) te confieso que sería grandioso poder compartir en la realidad!!! Patricia, Bego, Fabi, Desire, Day: se les quiere mucho gracias por ser tan consecuentes. Fernando, El fotógrafo Caminante, Jöao, Hannibal, Alter Ego, Alma: muchas gracias por su amistad sincera y tan llena de cariño a pesar de las distancias. Rud, Liana Isabel, Pande...: bienvenidas a estas rutas, pasen cada vez que quieran serán siempre bienvenidas, espero se queden!!! Liseth: cuenta con mi amistad, apoyo incondicional y mis oraciones siempre amiga querida. Massiel: estoy pendiente de publicarlas pero debo redactar acerca del evento, tengo ese pendiente. Tere: apenas tenga un ratico libre, me ocupo de lo tuyo de verdad amiga.

6 comentarios:

Desire dijo...

Estoy rezando por ti para que el Señor te ayude a soportar estos dias tan ajetreados!

ILUSION dijo...

Hola Angélica¡

Gracias por aceptar los Premios, claro que rezaré por ti querida amiga, para que todo te salga bien y puedas disfrutar de unos dias de descanso y paz, Muy bonita y tierna la presentación, su contenido y la música, excelente, gracias por compartirla.....

Besitos¡¡

Unknown dijo...

hola angélica!!!!!

como siempre te digo, me encanta entrar a tu espacio, por tus frases positivas, por tus relatos llenos de amor y por éste último, donde habla de la verdad sobre estas fiestas.......
tiempo de recogimiento y esperanza, no de comprar regalos aunque no haya un peso durante todo el año.........
la navidad pasa por otro lado!!!!!!!!!!!!

un abrazo reina.......y gracias por tus palabras!!!!!

Unknown dijo...

AGRADECIDA POR SUS VISITAS LE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS PREMIOS Y REGALOS DEJADOS EN MIS ELLOS,
IR A

WWW.PANCONUSURROS.BLOGSPOT.COM

Y DE AHÍ A MIS OTROS BLOGS

FELICES FIESTA
LEDEA
MARYCARMEN

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Angelica, te he visitado muy rapidamente sin dejar comentario, me encanto las descripciones que hicistes en los post anteriores y este con la presentacion es una hermosura! Te dejo un arbolito de regalo

Yudith Valles de Perez dijo...

Ups...me faltaron los Besos!