jueves, 1 de mayo de 2008

Premios, regalos y mimos!!! Que más se le pide a la vida!!!

Los amigos de verdad reaccionan del mismo modo. Mahatma Gandhi.

Estos han sido días de gran estrés para mí, días full de trabajo y por forzar la máquina, es decir mi cuerpo, el mismo habló y me mandó para la lona; por decirlo de alguna manera. Estoy de reposo por 15 días a partir del pasado martes 29 de abril, cabe destacar que ya me lo habían dado hace más de una semana pero no lo cumplí porque tenía varios pendientes en el liceo y en las universidades que de verdad no podía dejar pasar, hasta que de una el cuerpo se resintió más y ni pensar que en un post que escribí hace tiempo señalé que debemos cuidar el cuerpo...

Todo esto se desató y el dolor que tengo perenne a nivel de cervical, clavícula y hombro se agravó y desató posteriormente una gran migraña desde el viernes 18 de abril; la cual he estado aguantando y de alguna manera mitigando a punto de pastillas para el dolor de cabeza asociadas a migraña, pero sólo eso suavizándola porque seguía al pie del cañon. Hasta que el día lunes 28 de abril al terminar la presentación del cierre de proyecto de mis estudiantes de 1er año explotó la bomba y volando me fui a la emergencia de la clínica acompañada de mi mamá y mi médico me dijo en tono no muy dulce: "Angélica, ¿Cómo es posible que dejaras que esto avanzara hasta este punto?...

Tenía ya dos años prácticamente sin una migraña y dolor cervical tan fuerte. Diagnóstico: Cervicálgia severa complicada con un síndrome migrañoso también severo. ¿Qué tal?, bueno aquí estoy ayer no podía ni estar 10 minutos frente al computador, hoy lo estoy además de recibir las visitas propias para alguien que está enferma y las llamadas y mensajes al celular y mi mami por otro lado "no has descansado nada hoy", seguido de un tono de mamá con mirada de pocos amigos diciéndome: "cuídate Angélica".

Bueno poco a poco... y ni pensar en todo lo que me falta por corregir, eso pasa cuando tienes 10 secciones con un promedio de 35 estudiantes cada una, pero como disfruto de mi profesión me hace feliz y ya, no la cambiaría por nada, a pesar de los pesares...

Aquí estoy nuevamente por estos predios de Dios y me consigo con muchos premios y mimos que me han hecho muy feliz y recordarme de nuevo de manera fehaciente que la blogósfera está llena de gente maravillosa y que vale la pena seguir con los blogs así uno se pierda de vez en cuando y de cuando en vez jajaja. Algunos premios ya los había visto, otros en cambio me enteré hoy, pero de nuevo ratifico que por razones de tiempo no había podido publicarlos pido disculpas por eso. Sin embargo aquí estoy y quiero agradecer a:

Bexza de La Llama Violeta quien me ha otorgado estos premios el 31 de marzo













A su vez se los entrego a todos los bloggers chicas y chicos que entren a leer este post y comenten.
***************

Isidro de Upsalaciones el 08 de abril me otorga el Premio Paracelso

El premio Paracelso debo confesar que me llena de mucha emoción por lo que significa y por quien me lo ha otorgado, de verdad Isidro que es un gran honor para mí recibirlo de ti. Eres una persona a quien quiero mucho y respeto. Gracias infinitas por haberme tomado en cuenta para este premio.

En palabras del autor del premio: Paracelso le otorga a la palabra un sentido mágico. Un sentido que en la magia se llama "Verbo". Esto es que la palabra puede crear. La palabra es una fuerza, pero hay palabras que poseen esta fuerza de un modo mayor o menor. Hay poder en la palabra, pero también hay palabras de poder. Este poder no se limita a la palabra, si no que está también presente en alguna manera en los signos, la magia, las imágenes y las letras.

Palabras de Isidro al otorgarme este premio: "Y por mi parte, atendiendo a las características berborreicas que posee el galardón, le paso el tema a los siguientes sites por hacer de la palabra una cura para mi alma". Gracias por considerar a Las Rutas de Angélica una cura para tu alma.

Este premio sin lugar a dudas, saliendome un poco de las reglas, es para:
Alter Ego, Santisiembra, Sin sombra no hay luz, Una casa en el aire, Lo que se siente, se ve y se dice, Mis pensamientos y Lojeda.


***************

Poetiza los días 05 y 07 de abril me ha otorgado estos premios, viniendo de mi querida amiga Poetiza sólo puedo decir: Gracias, Gracias, Gracias.





Se los otorgo a todos los bloggers de mi blogroll porque tod@s son mis amig@s.

***************



Silvia quien es un derroche de dulzura, amor y amistad; el día 21 de abril me ha otorgado estos premios.





Se los otorgo con mucho cariño a todas las chicas enlazadas en mi blogroll.


***************

Silvia también me otorga en un post siguiente el 28 de abril este premio:


Se lo otorgo con todo el cariño a mis poetas de corazón:
Poetiza, Joshe, Hannibal, Hada Azul, Santiago, Mari,
Pp, Trini, Una casa en el aire.

*:.:*FELICITACIONES PARA TOD@S, GRACIAS POR ESTAR*:.:*


19 comentarios:

Siry dijo...

Cuidate mucho amiga, te lo digo por experiencia, a veces queremos dar mas de lo que nuestro propio ser permite y las consecuencias se ven luego y son aun mas dificiles de recuperar. Asi me paso en julio pasado y aun hoy tengo secuelas.
El reposo lo instituyó Dios y debemos aceptar que somos debiles.

Deseando tu pronta y total recuperación, bendiciones y besos para ti.

Yudith dijo...

Hola Angelica, pues ahora si a cuidarse bien tener verdadero reposo, tambien estuve alejada de mi blog, por el nacimiento de Isaias...de los premios gracias mil, tomare algunos, otros ya los tengo, pero si...me encanta recibirlos! Cuidate!!!! Dios te bendice. Besos

Javier dijo...

Hola, ante todo espero que te recuperes pronto. Gracias por los premios :)

La semana pasada tuve un dolor de cabeza fuerte, gracias a Dios me paso al llegar a casa.

Cuidate preciosa ;) un beso.

Poetiza dijo...

Hola amiga, cuidate mucho mucho, espero que pronto estes bien, que Dios te bendiga siempre, y gracias por los premios, tienes bastantes, me los llevo, los que me tocan. Me encantan los regalos y sabes que los tendre en mi blog: PREMIOS Y REGALOS BLOGGER, ahi es el lugar donde paso muchas horas contemplandolos y acordandome de uds, mis amigos blogger, y como no recordarte si tu blog desde el primer momento que entre me dio paz? Amiga, cuidate por favor. Te dejo un fuerte abrazo y beso a la distancia, de nuevo gracias, por estar aqui, en mi historia. Cuidate por favor, mucho mucho.

Tu hermano. dijo...

Un fuerte abrazo de bendición y cura.

Estos días ando un tanto liado pero no quiero dejar de agradecerte el premio y tu paso amigo por mi blog.

Mucho ánimo pero con mucha paz, Angélica. Adelante.

lojeda dijo...

Amiga, no sabía nada de que estabas enferma. Te deseo que te mejores y pongas bien pronto.
Muchas gracias, una vez más por regalarme un premio.
El premio te lo mereces tú por el gran corazón que tienes con todos.
Pediré a Dios por ti, para que pronto estés en forma.
Un abrazo

Ricardo J. Román dijo...

Muchísimas gracias por el galardón. Y felicitaciones a ti y a los tuyos por tantos galardones, premios que no importan lo que signifiquen en concreto, sino lo especial que son al recebirlo de personas que desinteresadamente hacen este tipo de cosas.

Besos.

SILVIA dijo...

hola angelica
cuidate mucho , aveces damos mas de lo que podemos, espero que te mejores del todo prontito.

Menos mal que volviste, ya extrañaba tu manera tan linda de escribir
GRACIAS MIL GRACIAS POR TUS PREMIOS
BESITOS

Adánjesusbig dijo...

hola, espero que te mejores, bueno, pasaba para saludar....

La LLama Violeta dijo...

WAAAO AMIGA QUE EXITO JEJEJE... UN BESITO VIOLETA... DESEANDO Q TE MEJORES... Y QUE TE CUIDES... SE LO Q TU CUERPO ESTA GRITANDOOOOOOOOOOOOOO...

DICE: POR FAVO PO FAVOOOO DEJAME DESCANSAR UN POCO... YO ME PORTO BIEN CONTIGO, DAME UN RESPIRO,,, SINO ME PONDRE BRAVO Y TOMARE DESCANDO A JURO...

jajajaja eso es lo q el dice...(lo se porq el mio tambien lo pide jajajaja)

Trini dijo...

Espero que, a día de hoy hayas mejorado tu salud.
El cuerpo nos manda señales que solemos destender hasta el día que grita y da el parón para que nos demo spo aludidos y comencemos a cuidarnos.

Te felicito por todos estos premios que te han otorgado y te agradzco los que a su vez nos otorgas.

Besos y salud

KARMILA dijo...

Hola Angy¡

vengo a regañarte niña :/ porque en mi post del día 23 de abril te deje algo y tu no has ido a recogerloooooooo que horribleeeeeee¡¡ jajaja naaaa amiga yo tambien te deje algo en mi blog Para tí espero y pases pronto.

Besos y mil felicidades por tus premios¡¡

santiago dijo...

QUERIDA AMIGA LO PRIMERO CUIDATE Y MEJORA DE ESAS CERVICALES, EN SEGUNDO LUGAR AGRADECERTE EN EL ALMA TU PREMIO, ME LLENA DE ALEGRIA VERTE TAN CERCA.
UN ABRAZO DESDE MI CORAZON

Alter ego (el otro yo) dijo...

Muchas gracias Angelica recibo premios por todas partes,ahora la pongo en mi vitrina.Gracias Dios te guarde por muchos años.

Fernando dijo...

Llegando a mis rutas, espero de todo corazón angélica que estés mucho mejor ya ha estas alturas, también he tenido días de mucho trabajo, a veces olvidamos un poco, que nuestro organismo necesita descanso, para poder seguir adelante.

Felicitaciones por todos tus premios, de verdad mereces eso y mas, por siempre estar aquí y seguir compartiendo con cada una de las personas que visitan tus rutas, por a pesar de todas tus ocupaciones, siempre darte una vuelta hasta aquí.

Y Mil gracias por invitarme a recibir unos de tus premios y compartirlo conmigo.

Se te quiere y aprecia mucho, te me cuidas

Te dejo un abrazote!!!

Hada Saltarina dijo...

Ay ay, ay!!! VAmos, que te acabo de conocer y me entero que no te cuidas nada... ¡¡¡Eso no puede ser!!! Y mira, aunque te guste mucho la docencia y todo eso, la mejor enseñanza que se da es con la práctica, así que ¡a practicar mimos para ti!
Un beso

Miguel dijo...

Felicidades por los premios que has recibido, y mil gracias por los que me has concedido. Siempre es un halago que se acuerden de uno para estas cosas.

En breve los colocaré en mi página.

Nos vemos

Joana dijo...

Hola Angelica,

Muchas Felicidades por todos estos premios otorgados!
Gracias por tu visita!
ten por seguro que estaré visitandote, también me ha gustado mucho tu blog y Gracias por agregarme a tus Buenas Brújulas, yo también he dejado un link de tu Sitio en el mio.

Un Abrazo.

white dijo...

Wao muchas felicidades por tanto premio.

Pero ahora si un regaño porque no te puedes descuidar tanto , (mira quien habla, tenemos el mismo defecto de ponernos al ultimo en la cadena de prioridades);, espero y que te recuperes pronto por que se que eso de estar enfermo no se lo deseo a nadie.

Recargate de energia en estos dias, descansa y sobre todo deja que te apapachen.