lunes, 9 de julio de 2007

Oración por VENEZUELA

Jesucristo, Señor nuestro, acudimos a tí en esta hora de tantas necesidades en nuestra patria. Nos sentimos inquietos y esperanzados y pedimos la fortaleza como don precioso de tu Espíritu. Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el compromiso por el bien común. Como hijos de Dios danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándons con los pobres y trabajando por la reconciliación y la paz. Concédenos la sabiduría del diálogo y del encuentro, para que juntos construyamos la "Civilización del Amor", a través de una participación y una solidaridad fraternas. Tú nos convocas como nación y te decimos: Aquí estamos, Señor. Junto a nuestra Madre María de Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fe de un pueblo que se abre a una nueva esperanza. Por eso todos juntos gritamos: !Venezuela, viva y camina con Jesucristo, Señor de la historia! Amén.


Fuente: Paulinas. Oración por Venezuela. Venezuela.

9 comentarios:

Keyly dijo...

Definitivamente, es el Señor Dios todopoderoso, la salida para esta nación. Bella oración. Te regalo esta parte de la palabra de lo que leí hoy, en el salmo 9 verso 12:
"El vengador de los inocentes
se acuerda de ellos;
NO pasa por alto el clamor
de los afligidos". Amén.
Estoy segura de algo, Cristo es sumamente fiel, y no nos abandonará.
Buen dia. Un beso!
Sigo la ruta!

Anónimo dijo...

Hola Angélica!
Benditos los que tenemos fé.
Seremos llamados Bienaventurados....

Un besito argentino!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me iba...y volví...
Me ayudarías a poner un traductor como el tuyo, desplegable????


Gracias!!!!!!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola Ferípula gracias por tu visita y tu comentario claro que sí te ayudo encantada de la vida revisa ésta página http://elescaparatederosa.blogspot.com/
Específicamente está en este post: http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/07/multi-traductor_02.html
Rosa es genial te recomiendo sus blog. Gracias por seguir la ruta.
Besitos regresa pronto.

Anónimo dijo...

Liliana es mi nombre, quiero dejarles esta oración de los nueve coros angélicos para todos con mucho amor, ya que ellos fueron creados por Dios , para nuestra protección la de nuestro planeta, del universo todo,.
Cada uno de nosotros poseemos un ángel guardián, ellos trabajan , actúan y se comunican con nosotros y con las jerarquías superiores, llevando mensajes al cielo y trayéndolos a nosotros a toda la humanidad, solo tenemos que escuchar en nuestro interior tomarnos nuestro tiempo, y de esa manera nos damos cuenta que nunca estamos solos.
Si esta oración se hace a diario no solo nos protege a nosotros sino que también a nuestros seres queridos, nuestra nación y nuestros gobernantes.
Pidamos todos con fe y mucho amor, los Ángeles nos escuchan, ellos no conocen la maldad, son espíritu puro, no tienen libre albedrío, como nosotros los humanos, pero fueron creados para la comunicación de Dios y el Hombre.


En nombre del Creador del Universo
Y el Coro Angelical, de Espíritus Excelsos:
Brillantes SERAFINES, de fuego y de rubí,
Rodeen mi persona, traed amor a mi.
Poderosos QUERUBINES, que brillan
como el sol,
Alejen de mi el odio, la pena y el dolor.
TRONOS, sed firmes, sed estables
con alas de cristal,
Y estable mantenedme, en tierra o en el mar.
Yo invoco a los DOMINIOS,
en justa invocación Que sea yo siempre justo(a) en toda decisión.
Y pido a los PODERES su luz y protección
Salvadme del peligro, del mal y la traición.
VIRTUDES milagrosas, flotad cerca de mi
Que la virtud me guíe, venid, venid aquí.
Las PRINCIPADOS, traed la paz al mundo
Que sea bendecido, en éxtasis profundo.
ARCÁNGELES gloriosos,
guiadme en el camino Que hacer la caridad, sea siempre mi destino.
Oh ÁNGELES divinos, que servid al Creador
Que así también yo sirva, en luz, en paz y amor.
Amen.



Un beso muy grande desde Argentina para todo los quiero mucho y gracias por leer este mensaje

Con Amor
LILIANA

Anónimo dijo...

Senor Dios Todopoderoso en el nombre de tu amado hijo Jesus nuestro Cristo...señor y salvador de almas te pedimos por Venezuela, su gente... sobre todo por los niños los Jovenes tambien los abuelitos y todos quellos que deseen una Venezuela sana, unida y llena de tu espiritu santo, te alabamos señor por que se que tu nos escuchas y nos amas tanto...QUE POR ESE AMOR entregastes a tu hijo unigenito, PARA QUE FUESEMOS SALVOS EN CRISTO JESUS. Señor Dios te pedimos por una Venezuela unida, para que llenes el corazon de los que tienen el poder en la nacion sean personas con sentimiento cristiano sentimiento de amor, sentimiento de paz de cero violencia por eso señor te pedimos todos los venezolanos que tu mano haga justicia en venezuela. por esto... señor en el nombre poderoso de cristo jesus derribo todo argumento y toda altives que se levante en la mente DE TODO EL QUE QUERA DAÑAR NUESTRA PAIS Y llevamos cautiva toda lengua llena de violencia, la llevamos a la presencia de a cristo jesus... para que... EL cambie el alma de aquellos que insitan a la violencia en venezuela. a muerte, destruccion, Y despotismo DE UN PAIS, Y TODO LO QUE VAYA EN contra del conocimento de Dios y contra la nacion de venezuela. Jesus Cristo ten compasion de cada uno de los venezolanos protegenos...PERO primeramente que se haga tu voluntad y no la voluntad NUESTRA... en el poderoso NOMBRE DE JESUS CRISTO TE LO PEDIMOS SEÑOR, POR UNA IGLESIA UNIDA, POR LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS UNIDOS, POR LAS FAMILIAS UNIDAS, POR CERO VIOLENCIA EN LAS CALLES, POR CERO INSITACION A LA VIOLENCIA Y A LA MUERTE, POR UNA VENEZUELA PROSPERA Y LIBRE, POR UNA VENEZUELA CREYENTE DE TUS MANDATOS Y AMOR ....TE LO PEDIMOS SEÑOR ..\
/////////////////////////////
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS,ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE Y NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL.AMEN.AMEN.AMEN
POR UNA VENEZUELA DE DIOS Y PARA DIOS ....AMEN

Anónimo dijo...

ORACION EN LÍNEA CON EL SALMO 40 POR LA NACIÓN

Pacientemente esperó Venezuela a nuestro señor DIOS... Yo SOY EL QUE SOY , y se inclinó a nosotros, y oyó nuestro clamor. Y nos hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso nuestros pies sobre peña, y enderezó nuestros pasos. Puso luego en nuestra boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en JEHOVA .

Bienaventurada Venezuela que puso en Jehová su confianza, y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira. Has aumentado, oh Jehová Dios nuestro, tus maravillas; y tus pensamientos para con nosotros, no es posible contarlos ante ti.

Si los anunciáramos y habláremos de ellos, no pueden ser enumerados. Sacrificio y ofrenda no te agrada; has abierto nuestros oídos; holocausto y expiación no has demandado. Entonces dijimos: He aquí, venimos; en el rollo del libro está escrito de Venezuela; El hacer tu voluntad, Dios nuestro, nos ha agradado, y tu ley está en medio de nuestro corazón. Hemos anunciado justicia en grande congregación; he aquí, no refrenamos nuestros labios, Jehová, tú lo sabes.

No encubrimos tu justicia dentro de nuestro corazón; hemos publicado tu fidelidad y tu salvación; no ocultamos tu misericordia y tu verdad en grande asamblea. Jehová, no retengas de Venezuela tus misericordias; tu misericordia y tu verdad nos guarden siempre.

Porque nos han rodeado males sin número; nos han alcanzado nuestras maldades, y no podemos levantar la vista. Se han aumentado más que los cabellos de nuestra cabeza, y nuestro corazón nos falla. Gracias, Señor porque sí quieres librarnos; Jehová, apresúrate a socorrernos.

Sean avergonzados y confundidos a una los que buscan la vida de Venezuela para destruirla. Vuelvan atrás y avergüéncense los que desean el mal de nuestra amada nación; sean asolados en pago de su afrenta los que se burlan de nosotros.

Gócense y alégrense en el Señor todos los venezolanos que te buscan, y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido. Aunque afligida Venezuela y necesitada, Jehová pensará en ella. Nuestra ayuda y nuestro libertador eres tú; Dios nuestro, no te tardes.

Unknown dijo...

Señor escucha mi suplica, Dios mio tu eres mi dios escucha mi oración, esconde a los malvados de sus planes secretos libramos de la conspiración de los malvados que afilan su lengua como espada y lanzan como espadas palabras venenosas. Desde el escondite disparan contra el inocente, disparan por sorpresa y sin temor. Se animan entre si a hacer lo malo planean poner trampas escondidas y piensan que nadie podrá verlos que nadie investigará sus maldades. Pero aquel que puede conocer los pensamientos más íntimos del hombre hará investigación. Dios los herirá con sus flechas, los herirá por sorpresa caerán por sus propias palabras y quienes los vean se burlarán de ellos. Todos entonces honraran al Señor y hablaran de sus acciones, comprenderán lo que el ha hecho. El hombre bueno se alegrará en el Señor y buscará protección en él y todos los hombres honrados se sentirán satisfechos. Señor Dios que reine la paz, el amor, la unión en nuestro país Venezuela que tanto lo necesita que cese el odio toca el corazón de todos los que habitamos este hermoso país, la Virgen Santísima con advocación de todas las Vírgenes toquen con su manto pasa por cada rincón, cada esquina, arriba, debajo, adelante, detrás en el norte, sur, este, oeste impregna de amor a Venezuela que tanto lo necesita, y mi amada naturaleza que tanto la han destruido envuélvela con amor, mucha luz, madre santa intercede ante nuestro padre amén asì sea. LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE AMO AMADA VENEZUELA.

Unknown dijo...

Padre querido y adorado riega con tu Santa bendición a nuestro país Venezuela, solo tu eres el único que puedes ayudarnos solo tu mi Pastor cuida y protege a tus ovejas, aléjanos de todo peligro y odio, te quiero pedir por todas las personas que están enferma que reciba tu Santa bendición y que puedan ser sanada en tu nombre mi querido Padre, que el Espíritu Santo no llene de mucha Sanación.